domingo, 28 de octubre de 2012

Sesión Nº 22 Educación Física


NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:

Circuito pre deportivo del Fútbol y voleibol, capacidades física básicas; Familiarización con el Balón de juego.


Serán capaces de desarrollar sus habilidades y destrezas en el dominio del balón tanto en fútbol como en el voleibol.


El calentamientos en la clase de Educación Física has clik aqui.
Puedes ingresar aqui y observaras información importante sobre Fútbol.

Ingresa y observa este video sobre la historia del Fútbol Peruano haciendo clik aquí.

Puedes dar un vistaso a la WIKI del curso en especial a estas dos disciplinas deportivas como son el Fútbol y el voleibol, desarrolla las actividades que encuentras ahi.

Lo encontraras aquí en este blog, descubre lo mejor de estos deportes.

Es en verdad el Futbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?, comenta en el blog.
Y EL VOLEIBOL COMO LO VEZ.
Responde la siguiente actividad sobre la definición del fútbol y del voleibol.





¿Significado de este logo?

Desarrolla actividades para conocer el fútbol haciendo clik aqui.
Desarrolla actividades para conocer el voleibol haciendo clik aqui.

domingo, 21 de octubre de 2012

Sesión Nº 21 Educación Física

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: 

Realizar DRILL gimnástico Rítmico “Gimnasia Rítmica”, y a mano libre “gimnasia artística, masculina y femenina”, respetando el tiempo, ritmo y la secuencia acrobática y elementos a utilizar.




Realizar elementos, ejercicios, gimnástico rítmicos, a mano libre de la gimnasia artística y rítmica tanto masculina como femenina, individualmente y en grupo, respetando el tiempo y la secuencia acrobática de cada drill. Cada estudiante debe estar presentado adecuadamente para su presentación personal y grupal de este deporte tan lindo como es la Gimnasia. Se tendrá en cuenta aspectos de suma importancia en la evaluación, que a continuación mencionaremos.


Crear; nuevas posibilidades de obras intervenir haciendo un distinto modo.., eligiendo, escogiendo, personalizar, ser original (esto una vez adquiridos más movimientos).
Obrar, intervenir; entrar en sesión, valorar el riesgo, intentar hacer más difícil, y de peor a mejor.
Mostrar; exhibir más obras, bello, difícil, original, que será visto y apreciado el encadenamiento.
Ayudar; contribuir a la mejora de otros, aconsejar, salvaguardar, dar confianza y cooperar.
Evaluar; apreciar cómo, espectador, observador, anotador, conocer los criterios para valorar.
Organizar: encargarse de un grupo, el jurado, el material, poner en su sitio, apostar, ser responsable y autónomo.
Todas estas posibilidades se incluyen en el plano afectivo, cognitivo y motor, porque se relacionan con los demás, coopera, etc..., porque adquiere técnicas lo que conlleva a una mejora de su condición física motriz. Al realizar movimientos aprendemos la disciplina y progresión. Etc.
Puedes observar lo mas bello de Londres, haciendo clik aqui.

Puedes observar lo siguiente sobre la Gimnasia:


Para la realización de nuestro, DRILL gimnástico Rítmico “Gimnasia Rítmica”, y a mano libre “gimnasia artística, masculina y femenina”, se tiene que respetar el tiempo, coordinación, ritmo y la secuencia acrobática y elementos a utilizar, donde estén inmersos la estética, la danza y la belleza. 
Puedes seguir la siguiente rutina, que es lo que hemos realizado en clases en esta unidad.