martes, 1 de mayo de 2012

Sexta Sesión de Educación Física



En esta Sesión desarrollaremos la Disciplina Deportiva de Natación, Concepto, Importancia, Estilos, entre otros y sobre todo lo que realizaremos en la parte Practica de la Sesión.






En la parte practica desarollaremos los fundamentos básicos para lograr el Estilo Libre, Crowl, que es un estilo que necesita toda la coordinación posible de los estudiantes ya que intervienen los brazos, las piernas y una buena respiración.

http://prezi.com/raevbvxc7lcx/edit/?auth_key=548jrus&follow=ujr-iu_k3sce

28 comentarios:

A las 2 de mayo de 2012, 18:00 , Blogger Piero Toscano ha dicho...

Me parece que la natación es un deporte muy divertido, pero también complicado. El tema en sí es comprensible, aprendí algo muevo.
A veces cuesta nadar, pero siempre hay que tener motivación para algo.

 
A las 2 de mayo de 2012, 18:53 , Blogger Jair Aguilar Gonzales ha dicho...

Profesor el tema de la natación es importante para poder conseguir la correcta forma de nadar de acuerdo a los estilos. Me ha brindado bastante informacion.

 
A las 2 de mayo de 2012, 20:46 , Blogger Neyser ha dicho...

El tema es muy interesante y muy comprensible aunque a veces lo veo complicado por el temor de ahogarme ,pero siempre es importante el intento.

 
A las 2 de mayo de 2012, 21:05 , Blogger Angie Reynoso Guanilo ha dicho...

Siempre es de gran ayuda acudir a los conocimientos nuevos y algo complejos en esta, la disciplina que estamos desempeñando, al menos hoy note una leve mejora en mi impulso al nadar. Gracias.

 
A las 3 de mayo de 2012, 8:29 , Blogger Miguel Angel Huarac Ylla ha dicho...

La natación es un deporte muy completo que nos ayudara a ejercitar todas los musculos del cuerpo.
Por ello creo que nos será de gran ayuda el poder aprender este deporte.

 
A las 3 de mayo de 2012, 8:53 , Blogger junior ha dicho...

Muy buen blog profesor, yo siempre creí que no aprenderia a nadar pero con la ayuda de su curso y de su blog estoy aprendiendo facilmente a nadar.

 
A las 3 de mayo de 2012, 10:13 , Blogger David Nizama ha dicho...

La natacion es un muy buen tema y muy complejo, a la verdad que me parece muy divertido aunque aveces me ahogo pero poco a poco se aprende y gracias al profesor por ayudarme a perder los miedos, se que muy pronto ya nadare sin miedo y muchos mas lo lograran, Gracias por las enseñanzas profesor Bendiciones

 
A las 3 de mayo de 2012, 10:23 , Blogger Tatiana Timaná ha dicho...

La clase de ayer estuvo muy buena, reforzamos la forma de respirar y tambien dar una brazeada para respirar sin dejar de patalear.
El deportación de natación es muy completo, me ayudara en mi salud y es divertido.

 
A las 3 de mayo de 2012, 13:30 , Blogger Judith León Meza ha dicho...

profesor me parece muy interesante su blog y el tema me parece muy interesante, ya que gracias a usted estoy aprendiendo a nadar...y espero lograr mi objetivo.!!

 
A las 3 de mayo de 2012, 13:33 , Blogger Maria Piñas Bedón ha dicho...

Este tema sobre la natacion es muy importante para nuestro desarrollo físico, además porque aprendemos más estilos de natación.
La clase estuvo muy buena porque realizamos respiración, estilo perrito,estilo crol, estilo espalda.
Maria Piñas Bedón 4°C

 
A las 3 de mayo de 2012, 13:35 , Blogger Kattya ha dicho...

Este blog me parece muy interesante y las clases de natación tambien, es un buen deporte que ayuda estar ejercitado constantemente
KATTYA SOPLA 4TO C

 
A las 3 de mayo de 2012, 13:38 , Blogger Jean Paul ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 3 de mayo de 2012, 13:40 , Blogger DANA MAZZA ha dicho...

me parece muy interezante este sobre la natacion porque es un deporte que te permite poder mejorar la respiracion y tener fisico y estar saludables


dana mazza cuba 4°C.

 
A las 3 de mayo de 2012, 13:46 , Blogger Jean Paul ha dicho...

Profesor, me parece muy interesante la clase de natación, aunque no lo pueda hacer muy bien, pero lo intentare y seguire hasta lograr aprender...Seré una persona muy perseverante en conseguir lo que quiere.
PEREIRA UTANI, Jean Paul 4"C"

 
A las 3 de mayo de 2012, 14:19 , Blogger Nahela Pérez Vargas ha dicho...

La natación me parece muy divertida, y las clases son geniales, el aprender estilos, la correcta respiración, diferentes cosas que uno puede aprender en este deporte.

Nahela Pérez 4c

 
A las 3 de mayo de 2012, 19:27 , Blogger Alessandra ha dicho...

En lo que es la natación es uno de mis deportes favorito, ya que en ese deporte se ejercitan todas nuestras extremidades y además es muy bueno para nuestra salud.
Espero que así como la natacíón hayan mas deportes.
VALENZUELA 4°c

 
A las 3 de mayo de 2012, 20:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Igual como dije antes, la natación es un deporte complejo, es muy importante aprenderlo, y también divertido.

5B

 
A las 5 de mayo de 2012, 0:11 , Blogger Unknown ha dicho...

El deporte de la natación es muy bueno para nosotros, los estudiantes, ya que nos ayuda a relajar nuestra mente después de tantas horas de estudio y también nos ayuda a ejercitar nuestro cuerpo. Muy buen blog Profesor.

 
A las 6 de mayo de 2012, 11:32 , Blogger KELLY MENDOZA ha dicho...

La natacion es un deporte muy completo que es muy importante porque nos ayuda a desarrollar diversas habilidades ,ademas que es un deporte que relaja nuestros musculos y nos ayuda a tener mejor coordinacion .

 
A las 8 de mayo de 2012, 9:34 , Blogger Noneway ha dicho...

La natación es uno de los deportes que nos ayudan,más beneficioso para la salud, así que me parece interesante que vallamos a practicar está disciplina. :D

Livia Cortez Pizarro 4° "A"

 
A las 8 de mayo de 2012, 9:41 , Blogger Angela Ignacio ha dicho...

Me gusta mucho este deporte, te relaja, y utilizamos todos nuestros sentidos. Nos beneficia en nuestra coordinación, y mejorar nuestras habilidades.

Gracias a esta sesión podre mejorar, nos muestra los pasos y como debemos hacer los movimientos.

:D Angela Ignacio 4 to A.

 
A las 8 de mayo de 2012, 11:35 , Blogger Unknown ha dicho...

La natación es lo mejor para el cuerpo un deporte completo como dice y el estilo de espaldas se difícil de realizar pero con practica se puede hacer

 
A las 9 de mayo de 2012, 21:44 , Blogger Danfer Villegas Peralta ha dicho...

Profesor me parece muy buena la iniciativa de inculcar en los alumnos el interes por aprender la natacion y a la vez para que se integren a la tecnologia gracias a este recurso que estamos usando como lo es el blog, las praticas realizadas en clase son muy didacticas y facil de aprender. La natacion ahora me ha a dado un punto de vista muy diferente, ahora la considero mucho mas importante que anteriormente. Este deporte nos ayuda a tener una mejor agilidad , coordinacion y desarrollo d enuestro cuerpo, mis felicitaciones por escoger este deporte que consagra temas tan importantes como el desarrollo psicomotor y el contacto directo con el agua.

 
A las 11 de mayo de 2012, 10:31 , Blogger Jesús Prieto ha dicho...

Este tema es interesante, importante y divertido, porque nos enseña varios estilos de natación que podemos aplicarlo en nuestra vida diaria.

 
A las 11 de mayo de 2012, 11:23 , Blogger JEFFER PIZARRO G. ha dicho...

El tema de natación me parece importante e interesante.
Me parece genial que usted decida inculcar a nosotros en este ejercicio; ya que nos orienta y nos da una mejora física y psicológica.
La natación como deporte ofrece un sin número de beneficios fisiológicos y brinda también muchos efectos positivos en la salud mental de sus practicantes.

 
A las 11 de mayo de 2012, 11:28 , Blogger JEFFER PIZARRO G. ha dicho...

5TO D

 
A las 18 de mayo de 2012, 0:21 , Blogger Franz Rodríguez ha dicho...

Creo que instruirnos a los alumos en este deporte es muy positivo y a la vez innovador, ya que en los colegios que he tenido la oportunidad de ver, ninguno tenía a la natación como materia debido a la falta de piscina, pero eso no fue un obstáculo para la escuela; y este deporte es tan completo. Desarrollar el cuerpo es tan importante como desarrollar la mente, ya que ambos se complementan y forman a un ser integral.

 
A las 17 de agosto de 2020, 23:05 , Blogger truonghieunghia ha dicho...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio