domingo, 28 de octubre de 2012

Sesión Nº 22 Educación Física


NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:

Circuito pre deportivo del Fútbol y voleibol, capacidades física básicas; Familiarización con el Balón de juego.


Serán capaces de desarrollar sus habilidades y destrezas en el dominio del balón tanto en fútbol como en el voleibol.


El calentamientos en la clase de Educación Física has clik aqui.
Puedes ingresar aqui y observaras información importante sobre Fútbol.

Ingresa y observa este video sobre la historia del Fútbol Peruano haciendo clik aquí.

Puedes dar un vistaso a la WIKI del curso en especial a estas dos disciplinas deportivas como son el Fútbol y el voleibol, desarrolla las actividades que encuentras ahi.

Lo encontraras aquí en este blog, descubre lo mejor de estos deportes.

Es en verdad el Futbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?, comenta en el blog.
Y EL VOLEIBOL COMO LO VEZ.
Responde la siguiente actividad sobre la definición del fútbol y del voleibol.





¿Significado de este logo?

Desarrolla actividades para conocer el fútbol haciendo clik aqui.
Desarrolla actividades para conocer el voleibol haciendo clik aqui.

154 comentarios:

A las 28 de octubre de 2012, 19:59 , Blogger MR. HOT ha dicho...

Por fin llego el tema que todos esperaban, los deportes con balón,que sesión muy interesante profesor,porque en este deporte no habra discriminación ni nada,porque hombre y mujeres lo juegan,y eso se nota en las competencias deportivas,en mundiales,por ejemplo als que se acerca BRASIL 2014,la verdad me gusta mucho.
LUIS FERNANDO FELIX PACHECO 5ºA

 
A las 28 de octubre de 2012, 20:01 , Blogger Alexander Alejo Carpio ha dicho...

Por fín entramos a un tema que es muy importante y a la vez muy entretenido para todos las personas de todas las edades y a nosotros también.
El fútbol y el voley son deportes que si bien lo conocemos y nos divertimos con ellos, tienen reglas también y es muy importante conocerlas.
Alejo Carpio, Alexander 5 "A"

 
A las 29 de octubre de 2012, 2:02 , Blogger Jackeline Nicolas ha dicho...

Estos deportes mundiales muy populares desde sus inicios han hecho que tenga un respaldo popular en todos lados, y que se han practicados por muchos jóvenes e incluso por ser los principales son los que más se promueven para reducir el consumo de drogas e incluso la delincuencia, entonces nos damos cuenta de la importancia del deporte para el bienestar y salud humana, que sea un deporte además muy entretenido ya que tiene dos perspectivas quienes juegan y la hinchada que los apoya, entonces será muy divertido y educador realizar esta sesión.
Nicolás Gómez 5 A

 
A las 29 de octubre de 2012, 8:36 , Blogger Angel Peche ha dicho...

Llego el momento mas deseado,los deportes mas practicados ,estos deportes ayudan al desarrollo de la mayoría de personas debido a su gran popularidad evitando el consumo de drogas y la mente sana.Hoy en día el deporte es muy importante por que se puede apreciar cada día mas común el consumo de la comida chatarra.El deporte es un acto de diversión no se puede llevar al vandalismo, evitemos casos como el del joven Walter Oyarce, practicar deporte no significa siempre ganar en este.

 
A las 29 de octubre de 2012, 8:47 , Blogger dana karolyne ha dicho...

el realizar deportes es una adecuada forma de mantener un estilo de vida, por ello, el realizar este tipo de actividades amenas daran mayor fascinacion de involucrarse al mundo deportivo, tanto como en el futbol y el voley son deportes resaltantes, y mas aun ahora que se desea llegar a tener una vida plena en deportes.

 
A las 29 de octubre de 2012, 8:50 , Blogger Heydie naomi leyva mayo ha dicho...

O sí que bien que ya realicemos estos deportes, ya que son los más conocidos y los más practicados. Esta sesión será muy interesante y genial, porque, ya muchos de nosotros tenemos algunos conocimientos dela reglas generales.

Me gusta la idea de poder aprender mucho más acerca de estos dos grandes deportes, que nos permitirán aplicar mejor los métodos y ejercicios que nos enseñe en esta clase.

Como dicen estas dos frases “el fútbol es la única religión que no tiene ateos”. Esta frase nos da a entender que el futbol es un deporte de multitudes, reúne a muchos sin diferenciar a nadie, es un deporte de pasión.

“pega rápido, pega fuerte, pega siempre”, esta frase dicha por una voleibolista, que hasta el último momento dio todo de ella refleja la entrega para este deporte.
leyva 5A

 
A las 29 de octubre de 2012, 8:52 , Blogger Maritere ha dicho...

Esta clase va a estar super divertida, por fin empezaremos con los desportes, ya que es muy bueno para la salud y nos hace mantenernos sanos, como dice esa frase: "Mente sana en cuerpo sano" . Me parece bien que esta ultima unidad sea de deportes y espero que podamos practicar todos.
Claudio Mori 5 "A"

 
A las 29 de octubre de 2012, 8:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Ante todo gracias por escoger este tema, primero porque es divertido y es un deporte que realizamos a diario y muy entretenido.
Esperamos poder aumentar nuestra destreza y nuestra habilidad para mejorar nuestro juego grupal tanto en vóley como en futbol. Los dos son deportes que a la mayoría practica y le gusta como deporte. Ambos son deportes que nos pueden ayudar a mantener nuestro cuerpo sano y por cuerpo sano mente sana.
Nesterez 5A

 
A las 29 de octubre de 2012, 8:54 , Blogger Harold ha dicho...

El Fútbol y el vóleibol son deportes internacionales, y también de los más importantes y mundiales, contribuyen mucho en cuanto a desepeño físico, ya que requieren estar en constante práctica.
Es casi común ver partidos de Fútbol y vóleibol, ya que se desarrollan con mucha frecuencia, como también se desarrollan como juegos de distracción y/o diversión.

 
A las 29 de octubre de 2012, 8:55 , Blogger Ricardo ha dicho...

Después de mucho tiempo de esperar llegaron los deportes de mayor preferencia mundial, además de divertidos son muy interesantes ya que se necesita preparación, esfuerzo y ganas que se ven en cada partido de talla profesional y mundial. Son promovidos desde edades muy tempranas y ello es algo positivo porque promueve una vida sana, también es la razón de su aceptación mundial. Será interesante y entretenido trabajarlos pero no solo es diversión sino también aprender las reglas de estos deportes para poder realizarlos de la mejor manera posible.
Ricardo Meza Flores 5to "A"

 
A las 29 de octubre de 2012, 8:55 , Blogger Marcos Neyra ha dicho...

Este el tema más interesante que el curso de educación física nunca antes pudo tocar. Agradezco al profesor por llegar a este tema y espero con ansias que el futbol que es el "deporte rey", que reune masas mundiales; se extienda por mas tiempo en la ET. neyra 5a

 
A las 29 de octubre de 2012, 8:56 , Blogger Olga Victoria Huaman Coello ha dicho...

*Que buena clase tendremos el día de hoy, me gustan ambos deportes y los práctico ya que nos ayudan en el aspecto físico y locomotor de nuestra persona.
*En la actualidad estre deporte que es el fútbol te puede dar ingresos como vemos etsos deportistas que por su desmepeño en las canchas ganán dinero. Antes de comenzar a prácticar un deporte debemos siempre tener en cuenta el calentamiento que es fundamental para un deportista, para que no tenga alguna lesión.Muy importante la información y explicación que nos da para nuestro mejor aprendiaje en la teoría y práctica.
Alumna: Huaman Coello, Olga Victoria 5"A"

 
A las 29 de octubre de 2012, 10:45 , Blogger ELiO ha dicho...

E futbol es uno d elos deportes que mas me gusta ya que lo juego con mucho fervor y pasión . Se que hoy clase aprendere tecnicas y estrategias que ustedes ensaña como el tiro libre , sace de banda, etc
Aguilar 5TO A

 
A las 29 de octubre de 2012, 10:47 , Blogger John Cerquera ha dicho...

Bueno profesor esta clase es muy interesante y divertida además, desarrollaremos algo conocido por todos nosotros.
Con estos deportes podremos desarrollar mejor nuestros reflejos, y la coordinación motor (ojos- piernas, ojos-brazos). Aparte de todo, ejercitaremos los deportes que más nos gusta.

5A

 
A las 29 de octubre de 2012, 10:47 , Blogger Cesar Risco ha dicho...

Este tema es muy bueno, más seguro para los hombres porque no agrada el balón, pero eso no es impedimento para que las mujeres no puedan realizarlo. Adempás es muy necesario e imporane practicar ese deporte porque nos ayuda a disipar los músculos y permitir una buena circulación.

 
A las 29 de octubre de 2012, 10:48 , Blogger Paúl Sebástian ha dicho...

Esta sesion va estar chevere.. con todos lso deportes. tmbaprenderemos los fundamentos basicos de cada deporte y tecnicas para jugalo mejor

 
A las 29 de octubre de 2012, 10:48 , Blogger LOURDES VALENTINO MUÑANTE ha dicho...

El voley y el futbol, son deportes que nos motivan a ejercitar nuestros cuepos,creo que las clases serán muy entretenidas ya que a la mayoría de nosotros nos gustan.
No soy buena en el fútbol pero en el voley sí, espero aprender más en esta clase.
Valentino Muñante Lourdes 5TOA

 
A las 29 de octubre de 2012, 10:49 , Blogger jhonatan ha dicho...

El futbpol y el voleybol tinen una gran importancia en nuestras vidas. En la actualidad el deporte de más atracción para el Perú es el futbol.
Es una costumbre que todos los hombres juegen el futbol. Están muy difundidos en nuestros medios.

 
A las 29 de octubre de 2012, 10:49 , Blogger araceli Luna * ha dicho...

Que bueno profesor!!! Estamos muy animosos por volver a hacer actividades deportivas junto a todos mis compañeros, como lo es el deporte colectivo del Volley y Futboll, y nos inspira como las peruanas volleybolistas estan destacando a nivel mundial con la habilidad de cada miembro de sus cuerpos , ya que estos deportes requieren la buena habilidad motora de todos nuestros musculos hasta la buena concentración. Estoy muy animosa por ya realizar esta hermosa y entretenida clase!!

Luna Dominguez 5°A

 
A las 29 de octubre de 2012, 10:52 , Blogger Unknown ha dicho...

La clase de hoy sera muy interesante ya que haremos voley y fútbol , ademas de ser deportes nos ayudan a ejercitarnos y a desrrollar a capacidad motriz y física de la persona.
Lessly Quiñones Povis 5to "A"

 
A las 29 de octubre de 2012, 10:59 , Blogger Joel Nicolas Quispe Rodriguez ha dicho...

Al fin futbool lo que mas me gusta bien profesor por tomar este tema como uno de los deportes para realizar este deporte es muy importante ya que nos ayuda a formar nuestro cuerpo y nos ayuda a realizar un trabajo colectivo

 
A las 29 de octubre de 2012, 20:48 , Blogger William Jair Bazan Zeta ha dicho...

En realidad me gustó mucho el video motivador, acerca del fútbol, pasión de multitudes, y de verdad cambió mi forma de ver, jugar y sentir el fútbol, por otra parte, yendo a lo meramente físico, es muy cierto que nuestro cuerpo para alcanzar su máximo potencial necesita calentar, y es preciso hacerlo para prevenir lesiones que luego podamos lamentar, prepara nuestro cuerpo es la transición inmediata y necesaria entre el reposo y la actividad física, el vóley en cambio, requiere de mucha coordinación y equilibrio, además de fuerza y elasticidad, parea llevar a cabo con precisión cada movimiento que sea necesario en el campo de juego, el vóley ahora mismo está llevando al éxito a peruanas, que tienen la actitud y la capacidad, de salir adelante en cada set.
Bazán Zeta, William
4to D

 
A las 30 de octubre de 2012, 5:42 , Blogger Unknown ha dicho...

En esta sesión aprendí varios puntos, en los que debo resaltar el video motivador y las diapositivas sobre el calentamiento, en el primero me di cuenta que el el fútbol(el deporte rey), tanto como en el vóley, son deportes en los que tienes que practicar mucho, además tienes que estar concentrado para eso, porque si calientas y practicas algún deporte, y si no estas concentrado, todo el esfuerzo se va al tacho, pues creo que esa es la realidad del fútbol peruano hoy en día, en la que los jugadores se esfuerzan al máximo, pero lamentablemente, algunos no están concentrados en el juego y por eso vemos los resultados.
Pero muy aparte de eso, el fútbol y el voley, se han convertido en una pasión mundial, en las cuales une personas dentro de una sociedad, experimentas emociones elevadas y si tu equipo gana, gozas de alegría.

Y para las diapositivas sobre el tema del calentamiento, es necesario para realizar cualquier deporte, porque es donde tu cuerpo se readapta desde un descanso al ejercicio para el rendimiento más adecuado ante una carga de trabajo,que junto con la preparación física y emocional, más la concentración, es muy probable que tenga más oportunidad de ganar.
Esta sesión me gustó mucho porque me hacer reflexionar sobre los deportes, que para jugarlos, primero tienes que calentar porque sino tendriamos varios problemas en los que destacan las lesiones musculares y el rápido cansancio del cuerpo por no estar adaptado al medio.Y del video motivador tengo que resaltar que te llega a hacer un análisis del fútbol peruano,en el hecho de ¿Porqué bajo su nivel y su concentración?
José Antonio Huamán Tito 4to D

 
A las 30 de octubre de 2012, 6:23 , Blogger Pepe Macha ha dicho...

Bueno me gusto mucho el video, y este era el tema o sesión que estaba esperando todo el año, y el futbol peruano de antes es muchisimo mejor que ahora,claro esta que hoy si hay talento, pero no quieren jugar por la camiseta, ese es mi punto de vista.
Macha Orihuela Pepe 4to "D"

 
A las 30 de octubre de 2012, 9:04 , Blogger Miguel Angel Huarac Ylla ha dicho...

Ambos deportes, el voley y el futbol, son deportes en la cual el principal elemento es el balón. Estos deportes son los mas populares y los mas practicados tanto por varones y mujeres.
Estos deportes son los favoritos de la mayoria de alumnos. Esta clase sera muy interesante.

Huarac 5 "B"

 
A las 30 de octubre de 2012, 9:10 , Blogger Israel Benavides Carbajal ha dicho...

Estos deportes serán geniales, ya que una de ellas es mi pasión, espero aprender mucho más ya que se que usted me ensañara cosas que aun no se y me faltan aprender, espere todo el año por esta sesión.

 
A las 30 de octubre de 2012, 9:12 , Blogger Sol Maria Durand ♥ ha dicho...

Esta sesion va ser muy interesante ya que son deportes que no solo nos ayudan a estar saludables , sino que es muy divertidos en aprenderlo
En estos dos deportes se utilizan el balón , son los más conocidos por todos y los más jugados
El video fue muy motivador , donde nos enseña muchas cosas sobre estos deportes .
Estoy ansiosa por comenzar este tema
Durand Rodriguez Sol maria 4°D

 
A las 30 de octubre de 2012, 9:31 , Blogger John Calsin ha dicho...

Este tema es muy interesante, puesto que los deportes fortalecen el cuerpo y nos mantiene saludables.
En los deportes a realizar se emplean los balones, los cuales cumplen un gran rol en el deporte.
John Calsin 4toD

 
A las 30 de octubre de 2012, 9:35 , Blogger Reina Bocanegra ha dicho...

Estos deportes que realizaremos son muy conocidos por todos nosotros y muy importantes , estos deportes son muy reconocidos en la actualidad a nivel mundial , y nos ofrece mucha atracción , los cuales cada uno tienen reglas y condiciones y como usted lo menciona en las diapositivas y explicación es muy necesario realizar el calentamiento debido para poder tener un mejor desarrollo físico .
Reina Bocanegra Ramirez 4to D

 
A las 30 de octubre de 2012, 9:45 , Blogger Josemarcial Junior Lupú Cardoza ha dicho...

Esta sesión es la más esperada de todo el año ya que tenemos conocimientos previos, el video es muy motivador lo que permitirá desarrollar con ímpetu y alegría .
Josemarcial Junior Lupú Cardoza 4To D

 
A las 30 de octubre de 2012, 11:58 , Blogger Antuanet Zarelly Paredes Lujan ha dicho...

La clase parecia muy interesante , espero poder reaalizarla la otra clase

 
A las 30 de octubre de 2012, 13:10 , Blogger Neyser ha dicho...

Profesor ,el tema de Circuito pre deportivo del Fútbol y voleibol es muy importante en la actualidad y en especial aquellos que quieren partir la carrera de Deportista.Con ayuda de Las capacifdades fisicas el deportista demuestra su habilidad de juego y eso hace que tenga mucho talentos.
Córdova Jimenez Neyser 5to B

 
A las 30 de octubre de 2012, 13:58 , Blogger Jacqueline Stephani Castillo Peña ha dicho...

Buena esta sesión me parece muy muy entretenida porque considero estos dos deportes junto con la gimnasia mis deportes favoritos, me parece que tanto el fútbol como el Voleibol son deportes en los cuales se requiere mucha coordinación y también rendimiento físico ya que en ambos existe el desgaste físico. Estoy muy ansiosa por empezar esta sesión y aprender más sobre estos dos grandes deportes que se practican a nivel mundial.

Jacqueline Castillo Peña 5to B

 
A las 30 de octubre de 2012, 14:28 , Blogger Luis Amaya Herna ha dicho...

Esta sesión me parece realmente interesante ya que los deportes a tratar en ella son los más practicados a nivel mundial y sé que estará muy entretenido, además estos deportes requieren de un gran esferzo físico y de habilidad especial para dominar el balón en ambos casos, espero aprender más de ambos deportes en esta sesión.

 
A las 30 de octubre de 2012, 15:21 , Blogger Tatiana Timaná ha dicho...

Éstos son los deportes más practicados por la sociedad, se dan en grupos colectivos, pueden ser de varones mujeres y mixtos.
En ambos se utilizan balones pero de distintos pesos.
La manera en la que inicia l sesión y práctica, me parece muy buena ya que la familiarización con el balón es primordial para desarrollarnos en éstos deportes.

TIMANA 5B

 
A las 30 de octubre de 2012, 15:28 , Blogger hanny mirella rojas rivera ha dicho...

Si bien es cierto el futbol y el voleiboll son los deportes mas conocidos sobre todo el futbol conocido como el "deporte rey", me parece interesante que trabajemos estosdeportes para las sesiones de trabajos en el curso, puesto que nos ayudan a coordinar diferentes organos de nuestro cuerpo como los brazos, piernas y uniendolas asi a la concentración.
Me parece que ambos deportes son importante puesto que nos ayuda a mantener una vida saludable y con deportes, nos ayuda para mejorar lasarticulaciones entre otras cosas.
Hanny Mirella Rojas Rivera 5"B"

 
A las 30 de octubre de 2012, 15:30 , Blogger junior ha dicho...

No hay duda que los deportes más populares hoy en día son El fútbol y el voley. Esta clase es relmente interesante ya que el fútbol y el voley son deportes fáciles de aprender y además nos ayudan a desarrolar nuestro físico, el mejorar nuestro trabajo en equipo y n el preparar estrategias de juego.

Casana Jara Junior Jak 5"B"

 
A las 30 de octubre de 2012, 16:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Que emoción realizaremos futbol y voley en nuestra clase de educación fisica,hace tiempo que lo quise realizar que bueno ojala aprenda más maneras de realizar saques al jugar voley o trucos y mañas con la pelota de futbol.

Karol Beltrán Vilanueva 4 -"B"

 
A las 30 de octubre de 2012, 19:53 , Blogger Marisol Tarazona ha dicho...

Bueno profesor, los videos me parecen excelentes e interesantes ya que trata de lo hermoso de còmo era el fùtbol peruano en tiempos pasados.
Bueno creo que estos videos tiene como fin el no perder las esperanzas en nuestro futbol, y seguir teniendo fe creer que vamos a ir al mundial, en el momento menos esperado, estaremos participando en un mundial de fútbol......
Conmovedor el vídeo!!!.....
Tarazona León Marisol ¨D¨

 
A las 30 de octubre de 2012, 20:19 , Blogger Aguero Tasayco ha dicho...

Por fin llego la clase que esperaba el más esperado. El video me pareció muy bueno esas jugadas fascinantes parecía que bailaban, esos tiempos pero ahora tenemos que aceptar la realidad estamos en nada. Espero que esta sesión me sea muy interesante y me enseñe más sobre lo que no se sobre el futbol.

AGUERO TASAYCO 4°A

 
A las 30 de octubre de 2012, 23:32 , Blogger Rafael Ce ha dicho...

Creo que esta sesión va ser la más me va gustar. Y la que más esperaba, Bueno más por el fútbol que por el voley.

Va ser bueno conocer la historia del Fútbol peruano y saber como fue. Y aprender que el Perú fue uno de los mejores en la historia del futbol y que todavía puede serlo

 
A las 30 de octubre de 2012, 23:53 , Blogger Alesso :3 (Alessandro Moncada) ha dicho...

Esta es mi sesión favorita ya que el fútbol es uno de los deportes que más me gustan y en el cual creo que puedo destacar. En cuanto al calentamiento necesito aprender más técnicas para evitar lesiones y tener un mejor físico al momento del juego.

ALESSANDRO MONCADA FLORES 4to A

 
A las 31 de octubre de 2012, 12:04 , Blogger Brillit Sanchez Uzuriaga ha dicho...

En esta sesión desarrollaremos los deportes en donde es necesario usar el balón como: El futbol , voleibol, etc . Esta clase es muy divertida y entretenida porque conoceremos los fundamentos de los deportes para posteriormente aplicarlos en nuestra vida con los conocimientos previos adquiridos.
El fútbol, como todo deporte, cuenta con diversas reglas. Además es el más popular en el mundo.
El voleibol es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario.
Estos deportes son los mas populares en el mundo y los cuales desarrollaremos en las próximas clases.
Sanchez Uzuriaga Brillit 5D

 
A las 31 de octubre de 2012, 12:24 , Blogger Ermelita Llanca Trauco ha dicho...

**Llanca..5°D**
El fútbol es uno de los deportes que nos llena de alegría y nos sirve mucho para la unión de la familia, el voley como sabemos nos trae más prestigo ya que hemos ganado varios uegos aunque no las mudiales pero el fútbol no nos trae tan buenos recuerdos ya que los deportistas de la actualidad han perdido esa pasión por jugar con el alma, corazón sino se ha ido perdoiendo eso por el dinero ya que la actualidad estos deportitas son uno de los más pagados del mundo.

 
A las 31 de octubre de 2012, 22:31 , Blogger KELLY MENDOZA ha dicho...

El tema de la clase de hoy me pareció mu interesante ya que el vóley y el futbol son unos de los deportes mas antiguos que ha pasado por muchos cambios desde el balón hasta lo que es el uso de la tecnología en el deporte como el uso que le dan los árbitros en el juego.
Además la información que colgó en el blog es muy interesante como el video que nos habla sobre el futbol hace años.
KELLY MENDOZA SILVA-5D

 
A las 1 de noviembre de 2012, 0:35 , Blogger Leopoldo Huerta ha dicho...

BRYAN LEOPOLDO HUERTA QUISPE 5ºD

El tema de hoy día me encantó y me gustó muchísimo debido a que aprendí información sobre lo que es el fútbol, este es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro y dos jueces de línea que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente.

El vídeo sobre el fútbol peruano me dejó completamente mudo al poder ver la técnica y precisión con la que jugaban nuestras antiguas glorias. Además la cinta nos llama a mejorar el futuro del balompie nacional para vivir de nuevo una época de triunfos.

 
A las 1 de noviembre de 2012, 11:06 , Blogger Unknown ha dicho...

La sesión me agradó mucho, en especial cuando realizamos la Familiarización con el balón y el domino del balón, aunque en el momento de mi demostración hallan ocurrido percances. Pero de todos modos estuvo interesante la clase. Ya que el tema en si tiene un gran valor fundamental en la salud, porque aporta en el bienestar de cada uno, ayuda a que nuestra circulación, respiración y sobre todo nuestra nutrición estén de una manera correcta.
También mejora nuestra concentración, coordinación, sincronización, entre otros aspectos como el trabajar en equipo.

Por todo lo mencionado y mucho más, es importante la práctica de deportes en la vida de cada persona.

Sin nada más que decir, me despido.

Miguel Ángel Jaramillo Arainga 4ª "D"

 
A las 1 de noviembre de 2012, 12:15 , Blogger Brigith Carbonell ha dicho...

Esta sesión me parece muy interesante ya que estos deportes nos ayudan mucho en nuestro desarrollo físico , sobre todo para mantenernos en forma.Aparte de ejercitarnos nos divertimos y eso es muy bueno , porque influye mucho el trabajo colectivo.

Carbonell Checco Brigith 4to "D"

 
A las 1 de noviembre de 2012, 20:29 , Blogger Angela Carolina ha dicho...

El tema de esta semana me ha parecido muy importante e interesante debido a que nos enseña sobre dos disciplinas muy importantes dentro del deporte peruano las cuales son el volea y el fútbol , en la cual nosotros los alumnos pondremos a prueba las habilidades que tenemos y ademas las reforzaremos en las sesiones de clase.
Esta sesión tambien nos habla de un tema de gran importancia el cual es el calentamiento y este es muy importante para empezar cualquier deporte ya que si no realizamos un calentamiento previo puede que podamos sufrir algún tipo de lesión en nuestro cuerpo.

Considero que ambos temas van de la mano y son muy importantes en el curso ademas va sustentado con un vídeo muy importante que nos habla de la historia del fútbol y sobre el calentamiento.

Quintana Cadillo Angela Carolina

 
A las 2 de noviembre de 2012, 9:02 , Blogger Luis José Choquez ha dicho...

El voley y el fútbol, son deportes que nos motivan a ejercitar nuestros cuerpos,creo que las clases serán muy entretenidas ya que a la mayoría de nosotros nos gustan.
No soy bueno en el voley pero en el fútbol sí, espero aprender más en esta clase.
Choquez Millan,Luis José 4B

 
A las 2 de noviembre de 2012, 13:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha gustado mucho esta sesión, porque el voley es mi deporte favorito desde los 9 años, el fútbol no me gusta mucho, pero ambos deportes son muy competitivos, desarrollan nuestras capacidades, nuestras emociones ya que de estos deportes nos pueden traer alegría, tristeza, cólera, satisfacción de hacer lo que a uno le gusta, son deportes que fortalecen el carácter de sus jugadores, los llevan a ser personas competitivas y que nunca se rindan.
Particularmente puedo recomendar estos deportes para poder ayudarnos de repente a vencer la timidez, a aumentar nuestra autoestima, a mejorar nuestra sociabilización.

 
A las 3 de noviembre de 2012, 16:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este tema fue muy interesante ya que nos enseña dos disciplinas muy conocidas e importantes las que son el fútbol y el voley, que son disciplinas competitivas, con estos deportes demostraremos las habilidades que tenemos y las reforzaremos en clase.
Pacahuala Velasquez Angela 5"D"

 
A las 4 de noviembre de 2012, 3:03 , Blogger José ha dicho...

El fútbol y voley son los deportes más populares , estos son practicados por muchos deportistas,está sección va a ser la que más me va a gustar, aparte la del ajedrez, ya que quiero aprender más formas de tapar y saber sacar la pelota a la hora de una partido. Y en el voley me gustaría aprender a jugar, por que no se mucho.

JOSE CASTRO TORRES 4°"A"

 
A las 4 de noviembre de 2012, 9:40 , Blogger Listma ha dicho...

Esta sesión si me gusta ya que ponemos a desarrollar nuestra habilidad y razonamiento ya que para dominar el balón en futbol para nosotras las mujeres es un poquito mas complicado, pero si lograremos jugar muy bien.
Chavez Capristán Manuelita 4to A

 
A las 5 de noviembre de 2012, 9:02 , Blogger Edwin ha dicho...

Que bueno que ya hayamos entrado al tema de fútbol y voley, es el deporte que prácticamente todos lo hemos practicado alguna vez, ¿Quién no a pateado un balón? Todos lo hemos hecho, y es interesante saber lo importante y bueno que le hace a nuestro cuerpo practicar este deporte. Son uno de los deportes que predominan en todo el mundo, en la que cautiva a muchas aficiones.
Respecto al logo de arriba; este es el logo que se le asignó a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) que fué fundada el 21 de Mayo de 1904 y es la que gobierna todas las federaciones de fútbol en el mundo.
Edwin Bobadilla 5A

 
A las 5 de noviembre de 2012, 9:07 , Blogger Edwin ha dicho...

Que bueno que ya hayamos entrado al tema de fútbol y voley, es el deporte que prácticamente todos lo hemos practicado alguna vez, ¿Quién no a pateado un balón? Todos lo hemos hecho, y es interesante saber lo importante y bueno que le hace a nuestro cuerpo practicar este deporte. Son uno de los deportes que predominan en todo el mundo, en la que cautiva a muchas aficiones.
Respecto al logo de arriba; este es el logo que se le asignó a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) que fué fundada el 21 de Mayo de 1904 y es la que gobierna todas las federaciones de fútbol en el mundo.
Edwin Bobadilla 5A

 
A las 5 de noviembre de 2012, 9:12 , Blogger Edwin ha dicho...

Que bueno que ya hayamos entrado al tema de fútbol y voley, es el deporte que prácticamente todos lo hemos practicado alguna vez, ¿Quién no a pateado un balón? Todos lo hemos hecho, y es interesante saber lo importante y bueno que le hace a nuestro cuerpo practicar este deporte. Son uno de los deportes que predominan en todo el mundo, en la que cautiva a muchas aficiones.
Respecto al logo de arriba; este es el logo que se le asignó a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) que fué fundada el 21 de Mayo de 1904 y es la que gobierna todas las federaciones de fútbol en el mundo.
Edwin Bobadilla 5A

 
A las 5 de noviembre de 2012, 9:21 , Blogger Edwin ha dicho...

Que bueno que ya hayamos entrado al tema de fútbol y voley, es el deporte que prácticamente todos lo hemos practicado alguna vez, ¿Quién no a pateado un balón? Todos lo hemos hecho, y es interesante saber lo importante y bueno que le hace a nuestro cuerpo practicar este deporte. Son uno de los deportes que predominan en todo el mundo, en la que cautiva a muchas aficiones.
Respecto al logo de arriba; este es el logo que se le asignó a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) que fué fundada el 21 de Mayo de 1904 y es la que gobierna todas las federaciones de fútbol en el mundo.
Edwin Bobadilla 5A

 
A las 5 de noviembre de 2012, 9:23 , Blogger Edwin ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 5 de noviembre de 2012, 9:24 , Blogger Edwin ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 5 de noviembre de 2012, 9:24 , Blogger Edwin ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 5 de noviembre de 2012, 9:37 , Blogger Maritere ha dicho...

La primera imagen nos muestra, como una persona esta llevando el balon y luego es arrebato por otra persona. En la segunda imagen nos muestra como una persona le pasa el balon a otra persona por medio del voleo.
Claudio Mori 5 "A"

 
A las 5 de noviembre de 2012, 10:58 , Blogger Paúl Sebástian ha dicho...

Elvoley y el futbol son dos deportes mas practicados en el mundo...
desarollan nuetras capacidades de reflejo , agilidad destresa y trabajo en equipo

....
repondiendo a la pregunta...
este logo signifia

Fédération Internationale de Football Association, universalmente conocido por su acrónimo FIFA es la institución que gobierna las federaciones de fútbol a nivel internacional. Se fundó el 21 de mayo de 1904. La FIFA agrupa 207 asociaciones o federaciones de fútbol de distintos países. La FIFA esta encargada de reglamentar las reglas del juego por medio de la IFAB. Organiza los campeonatos mundiales de fútbol en sus distintas modalidades.

 
A las 5 de noviembre de 2012, 14:03 , Blogger ELiO ha dicho...

La Fédération Internationale de Football Association, universalmente conocido por su acrónimo FIFA es la institución que gobierna las federaciones de fútbol a nivel internacional. Se fundó el 21 de mayo de 1904. La FIFA agrupa 207 asociaciones o federaciones de fútbol de distintos países. La FIFA esta encargada de reglamentar las reglas del juego por medio de la IFAB. Organiza los campeonatos mundiales de fútbol en sus distintas modalidades.
Aguilar 5 TO A

 
A las 5 de noviembre de 2012, 14:08 , Blogger Unknown ha dicho...

FIFA significa "Fédération Internationale de Football Association" que por la cual es la única institución que rige el orden del futbol. Como llegamos a ver su logo son dos pelotas de fútbol mostrando al mundo y como dicen que el partido es una disciplina muy practicada por las personas es por esta razón que muestra al mundo en dos pelotas.

Nesterez 5A

 
A las 5 de noviembre de 2012, 16:36 , Blogger Jackeline Nicolas ha dicho...

El significado de este logo es la representación gráfica y textual de la FIFA. El cual sus siglas significan Federación Internacional de Fútbol Asociación, esta institución agrupa a las federaciones de fútbol a nivel mundial. Está institución surgirá al aumento de popularidad y a que varias masas realizaran competencias internas, por ello se vio necesario que un organismo regule estas institucionales a nivel mundial.
Nicolás 5A

 
A las 5 de noviembre de 2012, 21:11 , Blogger Jackeline Carrillo ha dicho...

Si bien es cierto, es importante desarrollar un deporte y llevarlo a nuestro estilo de vida pues de esta forma nos ejercitamos no sin antes haber tenido un estiramiento y calentamiento (que se puede dar en el trote, a demàs descubrimos nuestras habilidades en el deporte. Contestando la pregunta sobre una opiniòn acerca si el futbol es el rey de los deportes, a mi parecer si comparto la idea, sin tener una minusvaloración a los otros deportes, sabemos que un juego o cualquier disciplina deportiva no es más que el conjunto de reglas que lo definen, las reglas del futbol es muy laxo y esto se ve en cada partido. A demàs es la disciplina que no se requiere necesariamente medios, es decir por ejemplo el basket se requiere una canasta de lo contrario no habría juegos, igual en el tennis, se necesitarían raquetas, en cambio en el futbol, a mi parecer no se necesitan medios.
Es importante desarrollar esta disciplina, sè que desmotiva ver a los jugadores peruanos en fútbol estando casi cerca de anotar o quizà muy lejos de hacerlo, particularmente me gusta el fútbol desde que era niña. Esta herramienta del blog, me parece interesante, pues gracias a los vìdeos del profesor podemos conocer más acerca de estos deportes que nos llaman mucho la atenciòn ya que en cualquier lugar se practica.
Carrillo leon, 5toB

 
A las 5 de noviembre de 2012, 22:08 , Blogger Jackeline Carrillo ha dicho...

Si bien es cierto, es importante desarrollar un deporte y llevarlo a nuestro estilo de vida pues de esta forma nos ejercitamos no sin antes haber tenido un estiramiento y calentamiento (que se puede dar en el trote, a demàs descubrimos nuestras habilidades en el deporte. Contestando la pregunta sobre una opiniòn acerca si el futbol es el rey de los deportes, a mi parecer si comparto la idea, sin tener una minusvaloración a los otros deportes, sabemos que un juego o cualquier disciplina deportiva no es más que el conjunto de reglas que lo definen, las reglas del futbol es muy laxo y esto se ve en cada partido. A demàs es la disciplina que no se requiere necesariamente medios, es decir por ejemplo el basket se requiere una canasta de lo contrario no habría juegos, igual en el tennis, se necesitarían raquetas, en cambio en el futbol, a mi parecer no se necesitan medios.
Es importante desarrollar esta disciplina, sè que desmotiva ver a los jugadores peruanos en futbol estando casi cerca de anotar o quizà muy lejos de hacerlo, particularmente me gusta el futbol desde que era niña. Esta herramienta del blog, me parece interesante, pues gracias a los vìdeos del profesor podemos conocer más acerca de estos deportes que nos llaman mucho la atenciòn ya que en cualquier lugar se practica.
Carrillo leon, 5toB

 
A las 5 de noviembre de 2012, 22:10 , Blogger Jackeline Carrillo ha dicho...

Si bien es cierto, es importante desarrollar un deporte y llevarlo a nuestro estilo de vida pues de esta forma nos ejercitamos no sin antes haber tenido un estiramiento y calentamiento (que se puede dar en el trote, a demàs descubrimos nuestras habilidades en el deporte. Contestando la pregunta sobre una opiniòn acerca si el futbol es el rey de los deportes, a mi parecer si comparto la idea, sin tener una minusvaloración a los otros deportes, sabemos que un juego o cualquier disciplina deportiva no es más que el conjunto de reglas que lo definen, las reglas del futbol es muy laxo y esto se ve en cada partido. A demàs es la disciplina que no se requiere necesariamente medios, es decir por ejemplo el basket se requiere una canasta de lo contrario no habría juegos, igual en el tennis, se necesitarían raquetas, en cambio en el futbol, a mi parecer no se necesitan medios.
Es importante desarrollar esta disciplina, sè que desmotiva ver a los jugadores peruanos en futbol estando casi cerca de anotar o quizà muy lejos de hacerlo, particularmente me gusta el futbol desde que era niña. Esta herramienta del blog, me parece interesante, pues gracias a los vìdeos del profesor podemos conocer más acerca de estos deportes que nos llaman mucho la atenciòn ya que en cualquier lugar se practica.
Carrillo leon, 5toB

 
A las 5 de noviembre de 2012, 22:16 , Blogger Jackeline Carrillo ha dicho...

Si bien es cierto, es importante desarrollar un deporte y llevarlo a nuestro estilo de vida pues de esta forma nos ejercitamos no sin antes haber tenido un estiramiento y calentamiento (que se puede dar en el trote, a demàs descubrimos nuestras habilidades en el deporte. Contestando la pregunta sobre una opiniòn acerca si el futbol es el rey de los deportes, a mi parecer si comparto la idea, sin tener una minusvaloración a los otros deportes, sabemos que un juego o cualquier disciplina deportiva no es más que el conjunto de reglas que lo definen, las reglas del futbol es muy laxo y esto se ve en cada partido. A demàs es la disciplina que no se requiere necesariamente medios, es decir por ejemplo el basket se requiere una canasta de lo contrario no habría juegos, igual en el tennis, se necesitarían raquetas, en cambio en el futbol, a mi parecer no se necesitan medios.
Es importante desarrollar esta disciplina, sè que desmotiva ver a los jugadores peruanos en futbol estando casi cerca de anotar o quizà muy lejos de hacerlo, particularmente me gusta el futbol desde que era niña. Esta herramienta del blog, me parece interesante, pues gracias a los vìdeos del profesor podemos conocer más acerca de estos deportes que nos llaman mucho la atenciòn ya que en cualquier lugar se practica.
Carrillo leon, 5toB

 
A las 6 de noviembre de 2012, 9:33 , Blogger Antuanet Zarelly Paredes Lujan ha dicho...

Estos dos deportes son muy importantes para nuestra vida , además nos ayuda en nuestro desarrollo psicomotor.

Antuanet Paredes Lujan. 4to d

 
A las 6 de noviembre de 2012, 15:14 , Blogger Angie Reynoso Guanilo ha dicho...

Para nada el futbol es el deporte rey,a mi parecer es uno de los juegos más fofos y menos trabajosos que hay al igual que el voley... ok, hay jugadas, hay preparación en resistencia por los 90 min. dentro del campo y por los que sean dentro del voley pero hay disciplinas que demandan muchísimo más esfuerzo, trabajo, técnica y son mucho más completos al igual.
Como se habrá podido dar cuenta profesor, ninguno de los dos deportes son de mi agrado en 1era porque no se desempeñarlos y en 2da porque me parecen tontos pero haré todo lo que esté a mi alcance para completar la act.
5to B

 
A las 6 de noviembre de 2012, 17:02 , Blogger Jair Aguilar Gonzales ha dicho...

El futbol y voley nos ayudan a mantener una saludable salud y tambien nos permite desarrollar nuestro sistema sicomotriz que ayuda a la coordinacion de nuestras extremidades. El futbol es el desporte rey que se pratica en todas partes del mundo.
Jair Aguilar Gonzales 5B

 
A las 6 de noviembre de 2012, 21:31 , Blogger Noneway ha dicho...

Dos grandes deportes, el fútbol y el voley, deportes que no jugaba hace años, recién hace un mes volví a jugar. Me parece realmente genial que estemos practicando aquellos deportes y no solo eso, sino que también estamos aprendiendo teoría, como sus definiciones, sus historias, etc.

Me encanta la idea de que voy a aprender más. Respecto a al pregunta planteada anteriormente:

Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?
-En verdad sí, lo es, debido a que este deporte causa gran euforia, tanto en las personas que lo practican como en los espectadores. Este deporte a causado tal sensación, que se juega en todo el mundo.

Cortez Pizarro, Livia J. 4º "A"

 
A las 6 de noviembre de 2012, 21:33 , Blogger Noneway ha dicho...

Dos grandes deportes, el fútbol y el voley, deportes que no jugaba hace años, recién hace un mes volví a jugar. Me parece realmente genial que estemos practicando aquellos deportes y no solo eso, sino que también estamos aprendiendo teoría, como sus definiciones, sus historias, etc.

Me encanta la idea de que voy a aprender más. Respecto a al pregunta planteada anteriormente:

Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?
-En verdad sí, lo es, debido a que este deporte causa gran euforia, tanto en las personas que lo practican como en los espectadores. Este deporte a causado tal sensación, que se juega en todo el mundo.

Cortez Pizarro, Livia J. 4º "A"

 
A las 6 de noviembre de 2012, 22:43 , Blogger kevin Bonifacio Marcos ha dicho...

Los deportes a desarrollar son muy entretenidos y divertidos.
Y mucho mejor ya que nos ayudan a mantenernos en un buen estado físico y psicológico.
Hubieron diversos ejercicios, sobre el fútbol,hoy en clase que me salían pero algunos no.
Creo que debo de practicar más seguido este deporte ya que ahora me canso más rápido.

BONIFACIO MARCOS 4D

 
A las 6 de noviembre de 2012, 23:09 , Blogger Gianinna Cangana B ha dicho...

~ Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?

Yo creo que es el deporte más practicado por los hombres, sobre todo, sin embargo no creo que sea el rey de los deportes solo por ese detalle.
Yo por ejemplo puedo calificar como deporte rey al atletismo pues es la base para todo deporte.

~ Respecto a este nuevo tema, creo que será divertido, a pesar de que ya lo conocemos y practicamos.

☺ Gianinna Cangana Bustamante 4to A

 
A las 6 de noviembre de 2012, 23:16 , Blogger Gianinna Cangana B ha dicho...

~ Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?

El fútbol es el deporte más practicado a nivel mundial (sobre todo por los varones), sin embargo yo no lo calificaría como el deporte rey; a quien si consideraría como deporte rey es al atletismo, pues desarrollar este deporte es base para desarrollar el resto de disciplinas.

~ Sobre el nuevo tema, yo creo que será divertido practicarlo un poco más, conociendo las reglas y teniendo en cuenta cómo se realiza correctamente cada ejercicio.

☺ Gianinna Cangana Bustamante 4to A

 
A las 6 de noviembre de 2012, 23:19 , Blogger Gianinna Cangana B ha dicho...

~ Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?

El fútbol es el deporte más practicado a nivel mundial (sobre todo por los varones), sin embargo yo no lo calificaría como el deporte rey; a quien si consideraría como deporte rey es al atletismo, pues desarrollar este deporte es base para desarrollar el resto de disciplinas.

~ Sobre el nuevo tema, yo creo que será divertido practicarlo un poco más, conociendo las reglas y teniendo en cuenta cómo se realiza correctamente cada ejercicio.

☺ Gianinna Cangana Bustamante 4to A

 
A las 7 de noviembre de 2012, 0:13 , Blogger Noneway ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 7 de noviembre de 2012, 0:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Dos deportes, quizás los más importantes, el fútbol y el voley, son los deportes más jugados en nuestro mundo de ahora. Ahora nos corresponde hacer las prácticas de este deporte en el tiempo que nos queda. Para ambos deportes existen reglas fijas, como por ejemplo en el fútbol, el tiempo límite de juego, el área de juego, y las faltas que deben ser sancionadas; y en el voley, el número de cambios que puede haber en un determinado tiempo, las áreas en donde se puede anotar punto, etc.

Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?

Supongo que sí, por que es uno de los deportes más jugados y practicados. También por que últimamente el deporte se ha vuelto muy rentable, se han formado clubes y confederaciones muy poderosos y caros. Cada partido que se gana, se gana también dinero, quizás por eso lo consideran el deporte rey también.

El significado de las siglas FIFA es Fédération Internationale de Football Association.

Oscar Roberto Granada Navarro 5º "B"


 
A las 7 de noviembre de 2012, 8:48 , Blogger DREC EDUCACIÓN FÍSICA ha dicho...

hola

 
A las 7 de noviembre de 2012, 8:49 , Blogger Noneway ha dicho...

Dos grandes deportes, el fútbol y el voley, deportes que no jugaba hace años, recién hace un mes volví a jugar. Me parece realmente genial que estemos practicando aquellos deportes y no solo eso, sino que también estamos aprendiendo teoría, como sus definiciones, sus historias, etc.

Me encanta la idea de que voy a aprender más. Respecto a al pregunta planteada anteriormente:

Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?
-En verdad sí, lo es, debido a que este deporte causa gran euforia, tanto en las personas que lo practican como en los espectadores. Este deporte a causado tal sensación, que se juega en todo el mundo.

Cortez Pizarro, Livia J. 4º "A"

 
A las 7 de noviembre de 2012, 8:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Profesor que bueno que por fin hallamos llegado a practicar este deporte, es muy entretendido y generalmente todos lo practicamos a diario como es el fútbol y el vóley.No soy buena en jugar vóley pero por eso mismo me gustaría aprender sobre este deporte.Gracias profesor por enseñarnos estos dos deportes.
Miranda Raprey Verónica "4°A"

 
A las 7 de noviembre de 2012, 8:57 , Blogger Jean Claudio ha dicho...

Esta sesión de aprendizaje sobre el fútbol, es muy didáctica ya que nos ayuda a fortalecernos y nos ayuda a ser más ágiles. El fútbol y el volleyball son aquellas disciplinas que se deben poner en práctica para poder saber todas sus técnicas.

Ortiz Ojeda, Jean Claudio 4to “A”

 
A las 7 de noviembre de 2012, 8:59 , Blogger Fiorella Gonzales :3 ha dicho...

Esta sesión me gusta ya que a la mayoría nos gusta el voley y el fútbol ya que son deportes que nos ayudan a ejercitar de una manera mas dinámica y motivadora, no se mucho fútbol y espero aprender.
Fiorella Gonzales 4to "A"

 
A las 7 de noviembre de 2012, 9:09 , Blogger Angela Ignacio ha dicho...

Esta sesión me parece muy divertida e interesante.
El voley y el fútbol, son disciplinas muy entretenidas.
Y más aún cuando porque son deportes colectivos, que muchos jóvenes de nuestra edad practican.
En ellos desarrollamos destrezas físicas y psicológicas. Además es necesaria la parte lógica y racional al elaborar estrategias y jugadas.
Al trabajar en equipo, nos ayuda a socializar y trabajar en equipo.
-En ambas disciplinas es importante el calentamiento, para evitar lesiones posteriores.

No soy buena en estos deportes, pero se que aprenderé con facilidad gracias a su ayuda profesor.

ANGELA IGNACIO POMA 4TO A



 
A las 7 de noviembre de 2012, 9:10 , Blogger José ha dicho...

El Voley y el Futbol son deportes muy interesan a muchas personas ya que ellas practican colectivamente este deportes, son muchas personas las que lo hacen. El Futbol llamado el deporte REY, es uno de los mejores que hay y me gustara mucho hacer esta sección.
FIFA sgnifica Fédération Internationale de Football Association.

JOSE CASTRO TORRES 4°"A"

 
A las 7 de noviembre de 2012, 9:11 , Blogger Angela Ignacio ha dicho...

Esta sesión me parece muy divertida e interesante.
El voley y el fútbol, son disciplinas muy entretenidas.
Y más aún cuando porque son deportes colectivos, que muchos jóvenes de nuestra edad practican.
En ellos desarrollamos destrezas físicas y psicológicas. Además es necesaria la parte lógica y racional al elaborar estrategias y jugadas.
Al trabajar en equipo, nos ayuda a socializar y trabajar en equipo.
En ambas disciplinas es importante el calentamiento, para evitar lesiones posteriores.

-No soy buena en estos deportes, pero se que aprenderé con facilidad gracias a su ayuda profesor.

ANGELA IGNACIO POMA 4TO A

 
A las 7 de noviembre de 2012, 14:00 , Blogger Oscar Bernaola ha dicho...

Esta sesión de clase me pareció muy entretenida e importante. Opino que deberíamos hacer un circuito verdadero para poder sacar el máximo a nuestro cuerpo y de esa manera desarrollarnos. Los deportes y el ejercicio en sí nos ayudan a mejorar nuestra salud. Me gusta mucho los deportes y en especial el fútbol así que espero que podamos desarrollar unas buenas clases. Agregando a lo anterior el circuito que hicimos fue muy entretenido.

Oscar Bernaola - 5"D"

 
A las 7 de noviembre de 2012, 14:09 , Blogger JEFFER PIZARRO G. ha dicho...

En esta sesión los alumnos desarrollaremos los deportes relacionados con el balón, en la cual nosotros estaremos en contacto corporal con el balón : El futbol , voleibol, etc .
Aplicaremos, aprenderemos técnicas,conceptos,características y objetivos del Fútbol y voley.
También menciona de lo que es el calentamiento la cual es importante realizalo antes de hacer este tipo de deporte; ayudaddos con el video quenos muestra y esta ubicada dentro de blog.

PIZARRO GONZALES J. 5to D

 
A las 7 de noviembre de 2012, 18:51 , Blogger Jarira Rodriguez ha dicho...

Esta sesión me gusto mucho porque se habla sobre los dos deportes que mas llaman mi atención que es el fútbol y el voley.
Es muy interesante que haya empezado con esos calentamientos efectuados en clase y haya explicado sobre los fundamentos básicos de los deportes.

Estos deportes ayudan mucho para el bienestar de nuestro cuerpo y nuestra salud.

Rodríguez Pérez Jarira 4to "A"

 
A las 7 de noviembre de 2012, 21:44 , Blogger elvis ha dicho...

Es verdad, que el fútbol es el deporte rey ya que no necesita de varios elementos y es el deporte que todos los países juegan sin importar el lugar ya que no necesita de un campo especifico en excepción los mundiales que se juegan en un estadio.

También porque el fútbol paraliza al mundo entero en un mundial ya que como todos lo juegan, nos gusta ver a nuestro país en un mundial de fútbol para alentar a nuestro equipo ya que es mas emocionante y reconocido.

Bueno este tema también va ser de hecho el mas interesante ya que vamos a aprender mucho mas de lo que sabemos a cerca del fútbol.

SANCHEZ AMBROCIO ELVIS 4to A

 
A las 7 de noviembre de 2012, 23:58 , Blogger Mauricio Bohorquez Paz ha dicho...

* Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?

Bueno se le conoce deporte rey debido a que está comprobado de que es el deporte más practicado por las personas, en el mundo. Pero si de mi propia opinión se trata , yo creo que cada uno posee gustos diferentes y no sólo consideran al fútbol como "su" deporte rey, a mi me gustan mucho mas los deportes arriesgados y de adrenalina.

* Y el Voleibol ¿Cómo lo ves?

Como bien mencioné el fútbol es uno de los deportes más practicados a nivel mundial, junto también con el voley. Hoy en día que alguien te diga que nunca jugó voley se ve como un caso demasiado extraño, como buenos peruanos apoyamos y vivimos mucho las emoción de un partido de voley.

Mauricio Bohorquez Paz

4to "B"

 
A las 8 de noviembre de 2012, 6:21 , Blogger Leopoldo Huerta ha dicho...

BRYAN LEOPOLDO HUERTA QUISPE 5ºD

En mi opinión el Fútbol si es el deporte rey, debido a que es el deporte más practicado y popular a nivel mundial. Además, une a las personas en medio de una pasión por su equipo favorito.
Adicionalmente se le considera popular al balonpié porque requiere condiciones mínimas para jugarlo, solo se necesita un balón

 
A las 8 de noviembre de 2012, 8:04 , Blogger Joshua R. A. Málaga ha dicho...

El voley y el fútbol, son deportes que nos incentivan a ejercitar nuestros cuerpos en mente y salud,creo que las clases serán muy bien aprovechadas por nosotros ya que a la mayoría de nosotros nos gustan.
No soy bueno en el voley pero en el fútbol sí, espero aprender más en esta clase.

 
A las 8 de noviembre de 2012, 8:57 , Blogger Alessandra ha dicho...

*Esta sesión nos habla sobrre el futbol y el voley, estos son deportes muy importantes por que ejercitamos diveras partes de nuestro cuerpo, ademásestosdeportes son muy realzados en nuestro entorno, ya seaen nuestra comunidad, en casa, etc, esun deporte muy practicado.
Alessandra Brisel Valenzuela Ocón 4°"C"

 
A las 8 de noviembre de 2012, 15:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Me pareció muy bueno el vídeo motivador ya que nos motiva a que veamos el fútbol de otra perspectiva, lo cual nos ayuda a tener confianza en nuestro equipo peruano.
Torres Madueño Fabio 4° B

 
A las 8 de noviembre de 2012, 19:27 , Blogger Alessandra ha dicho...

*el futbol y el voley son deportes muy importantes ya que estimulan nuestro cuerpo y además son realizados en nuestro entorno, casa, escuela, etc. También son deportes reconocidos a nivel mundial.
Alessandra Brisel Valenzuela Ocón 4°"c"

 
A las 8 de noviembre de 2012, 21:28 , Blogger Graciela Sánchez ha dicho...

El voley el fútbol son deportes muy interesantes y divertidos, que nos ayuda a tener una mejor salud, cuando hacemos los ejercicios, me encanta la idea de que nos enseñe esto, para poder mejorar y aprender muchas cosas nuevas.

Sánchez Chipana Graciela 4°C

 
A las 8 de noviembre de 2012, 21:32 , Blogger Graciela Sánchez ha dicho...

Estos deportes son muy interesantes i entretenidos me encanta la idea que nos enseñe estos deportes para que nosotros podamos desarrollar nuestras debilidades. Y a la vez aprendiendo nuevas cosas.


Sánchez Chipana Graciela 4°C

 
A las 8 de noviembre de 2012, 22:15 , Blogger Pamela Lahura ha dicho...

Este es un tema que he estado esperando casi todo el año , pues bien el voleibol es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario se puede decir que lo más importante del voleibol es que te enseña a jugar en equipo y entender que uno depende del otro para ganar el juego.

El voleibol además de ser un deporte, también es un medio de formación para facilitar en cada joven el desarrollo del máximo de sus capacidades, en relación con su potencial , posee elementos básicos para el fortalecimiento de la motricidad del joven, en contraposición también posee exigencias técnicas que constituyen de hecho una dificultad para su real y correcto aprendizaje; en lo que respecta el fútbol es el deporte más popular en el mundo. No hay país, en el cual no se practique este deporte. De la misma manera, al fútbol, se le llama el deporte rey. Realmente mueve a las masas, como lo hemos podido apreciar en el último mundial.

Pamela Lahura Tolentino - 5C

 
A las 8 de noviembre de 2012, 22:32 , Blogger Pamela Lahura ha dicho...

Este es uno de los temas que he estado esperando , como ya sabemos el voley es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. Lo más importante del voleibol es que te enseña a jugar en equipo y entender que uno depender del otro para ganar el juego.
El voleibol además de ser un deporte, también es un medio de formación para facilitar en cada joven el desarrollo del máximo de sus capacidades, en relación con su potencial.
El voleibol es importancia, ya que posee elementos básicos para el fortalecimiento de la motricidad del joven, en contraposición también posee exigencias técnicas que constituyen de hecho una dificultad para su real y correcto aprendizaje.
En lo que es fútbol , es lejos el deporte más popular en el mundo. No hay país, en el cual no se practique este deporte. De la misma manera, al fútbol, se le llama el deporte rey. Realmente mueve a las masas, como lo hemos podido apreciar en el último mundial.
Pamela Lahura Tolentino - 5C

 
A las 8 de noviembre de 2012, 23:16 , Blogger Maria Piñas Bedón ha dicho...

Esta sesión nos va hacer ver que los deportes con pelota son esenciales para ejercitar nuestro cuerpo porque en ellos también se realiza un esfuerzo y desarrollo físico que va conseguir que estemos en forma y una buena salud. Además, en esta sesión se habla del voley y el fútbol que son los deportes importantes en el Perú, va ser bueno que los aprendamos, que podamos conocer más de ellos como su historia, sus reglas, las jugadas, etc.

María Piñas Bedón 4to. C

 
A las 8 de noviembre de 2012, 23:33 , Blogger Diego Rojas Peña ha dicho...

El cierto que el fútbol es considerado como el deporte rey, ya que es practicado en todo el mundo y tiene mas apoyo para desarrollarse, también abarca las emociones que provoca a los espectadores como a los jugadores que lo practican ; en tanto al voley también es emocionante para los espectadores como para los que lo practican, pero no tiene tanto apoyo como el fútbol y es lo que no lo deja propagarse mas.
Pienso que ambos deportes son motivadores a ejercitar nuestro cuerpo, para alcanzar las metas.

Rojas Peña Diego 4to ''C''

 
A las 8 de noviembre de 2012, 23:34 , Blogger Maria Piñas Bedón ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 9 de noviembre de 2012, 0:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Hasta Que por fin llegaron los deportes mas preferidos de todos (bueno la mayoría)
Pero a mi parecer aparte de que van a estar divertidas las clases tenemos que aprender Mucho porque en el fútbol se necesita técnicas para manejar un balón y poder dar pase o patear, casi igual que en el voley a que tener fuerza y valentía para no rendirse tan fácilmente y tener resistencia mas que todo eso viene en los dos deportes.

Ahora solo me queda esforzarme al maximo y lograr realizar los dos deportes sin ninguna objecion :D
Moran 4C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 0:25 , Blogger franches ha dicho...

El voley y el futbol son los deportes más populares en todo el mundo ya que generan pasión, sentimiento, unión, etc, ya que estos deportes se desarrollamn en todo el mundo por ser un juego muy recreativo y muy popular, por ejemplo el voley en un deporte que consiste en hacer la mayor cantidad de puntos haciendo que el balón caíga sobre el campo contrario y es un deporte básico en la coordinacion y que desarrolla muchas capacidades físicas, el futbol,"EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO", también como conocido como el deporte rey ya que es un deporte popular en equipo que libera diversas pasiones, une a todo un pueblo y la práctica de este deporte es muy bueno bueno ya que se requiere de casi todas las capacidades física y en mi opinión es el mejor de todo los deportes que existen y creo que no solo lo digo yo ya que yo AMO EL FÚTBOL y me encanta jugarlo.
Estos deportes son básicos en las diversas enseñanzas de educación física ya que son deportes que nos ayudarán a desarrollar nuestra capacidades de forma individual o colectiva.
Franccesco Perez Andía 4to C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 5:42 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Es en verdad el Futbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?
Si, es cierto que el fútbol es el rey del mundo, yo pienso que es el deporte rey, porque es reconocido mundialmente, ya que no hay ningún país que no juegue este deporte. y no se necesita medios para poder jugarlo.

¿Este logo que significa?
Fédération Internationale de Football Association

Alvarez Puelles Alexandra. 4ºC

 
A las 9 de noviembre de 2012, 5:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Unos de los deportes más importante en la vida de todos nosotros que nos han acompañado desde pequeños son el fútbol y el vóley, en su mayoría el fútbol que es juego de destreza y habilidad; espero aprender mucho más sobre éstos dos deportes ya que no se trata de jugar sólo sino colectivamente.
Gamonal Fernández, Wenceslao 4º "C"

 
A las 9 de noviembre de 2012, 8:11 , Blogger Judith León Meza ha dicho...

Profesor el tema que tocaremos hoy me parece muy interesante, ya que el boley tanto como el fútbol, son deportes muy importantes, estoy hanciosa por comenzar ya.
León Meza Judith-4C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 8:21 , Blogger Judith León Meza ha dicho...

Profesor espero con ansias este tema, ya que además de ejercitarnos nos divertimos mucho, y eso es bueno para nuestra salud, quiero comenzar ya!
León Meza, Judith-4C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 8:29 , Blogger Judith León Meza ha dicho...

Profesor espero con ansias esta clase, ya que además de hacer ejrcicio, nos divertimos mucho, y eso es muy saludable para nuestro cuerpo, quiero comenzar ya!
León Meza, Judith-4C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 8:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta el tema de esta sesión ya que son deportes muy interesantes, ya que son deportes reconocidos y a la mayoria de las personas nos gusta, ademas creoq ue estos deportes son muy importantes y nos ayudan a desarrollar diversas capacidades.
Nikoll Sabalú Ordinola 4to C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 8:38 , Blogger Unknown ha dicho...

El tema de esta sesión me parece muy interesante, ya que el futbol y el voley son deportes que nos gusta a la mayoría de las personas, y ademas creo que estos deportes son muy importantes ya que nos
ayuda a desarrollar diversas capacidades.
Nikoll Sabalú Ordinola 4to C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 8:42 , Blogger Unknown ha dicho...

El tema de esta sesión me parece muy interesante, ya que el futbol y el voley son deportes que nos gusta a la mayoría de las personas, y ademas creo que estos deportes son muy importantes ya que nos
ayuda a desarrollar diversas capacidades.
Nikoll Sabalú Ordinola 4to C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 9:13 , Blogger Lady Zavaleta Ochoa ha dicho...

Deportes que son muy pedidos por todos, ya que a la vez que son divertidos nos ayudan mucho.Aqui todos demostraran las capacidades que tienen y a la vez ejercitaran sus cuerpos.
Espero aprender mucho en esta clase, ya que no juego muy bien vóley.
Zavaleta 4C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 9:17 , Blogger Lady Zavaleta Ochoa ha dicho...

Deportes muy pedidos por todos, ya que a la vez que nos enseñan nos divierten. Estos deportes son muy buenos para ejercitar nuestros cuerpos y aprender de ellos.
Espero aprender voley ya que no soy muy buena.
4C Zavaleta

 
A las 9 de noviembre de 2012, 9:39 , Blogger Unknown ha dicho...

El voley y el futbol, son los deportes de mas influencia en el mundo, para mi, son los que mas se juegan, estos deportes ayudan al cuerpo a desarrollarse al maximo, pues nos exigen mucha capacidad fisica.

José Luis Campó Espinoza 4to C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 9:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Este tema se ve que va a estar divertido y entretebido ya que nuestras "debilidades" son los deportes, aparte de que nos ayuda a ejerctar nuestro cuerpo.

Gonzales 4to "C"

 
A las 9 de noviembre de 2012, 10:12 , Blogger Unknown ha dicho...

El futbol y el voley son los deportes de mas influencia en el mundo, a mi parecer, son los que mas se juegan ya que requieren de una gran capacidad fisica, resistencia, velocidad, agilidad, entre otras capacidades fisicas que ayudaran al cuerpo a desarrollarse al maximo.

José Luis Campó Espinoza 4to C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 12:57 , Blogger Gabriela Eli ha dicho...

El tema que realizamos fue muy preciso para nuestro organismo y para el desarrollo de nuestras capacidades de concentración.El jugar voley y fútblo es muy bueno ya que permite que nuestro cuerpo desarrollemos hablidades físicas.
Gracias por la clase,fue amena y muy entretenida.

 
A las 9 de noviembre de 2012, 13:10 , Blogger El Diablo de las Matemáticas ha dicho...

Soy el alumno GUTIERREZ TORRES ESTEBAN del 5 "C".
Este deporte tan importante a nivel mundial si es el FÚTBOL a pesar de no ser muy antiguo; es el mas importante en la actualidad y mueve grandes masas de fans, culturas, paises, y dinero. Este deporte que consta de dos equipos las cuales con 11 jugadores deben meter al arco contrario la pelota asi quien meta mas goles ganara. La FIFA la cual es la Fédération Internationale de Football Association, es la institución de controla a las federaciones de fútbol y todo lo que trate a este deporte.

 
A las 9 de noviembre de 2012, 13:21 , Blogger Unknown ha dicho...

¿crees que el fútbol es el deporte rey?¿que opinas al respecto?
el fútbol es un deporte muy antiguo quizás sea por eso que se le llame deporte rey,pero yo pienso que el fútbol es un deporte muy reconocido y famosos en el mundo entre hombre y mujeres y es por eso que le llaman el deporte rey por el gran apoyo que tiene alrededor del mundo.

Esta sesión nos va a educar física y mentalmente con el uso de estrategias para el juego y ademas que al igual que los demás deportes también es importante saber sobre el, y espero aprender a tener mas técnica para poder jugar.

TRUJILLO MASFIL ANTHONY 5°C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 13:27 , Blogger luisramos ha dicho...

Bueno el fútbol es sin duda el deporte rey por que lo practican casi en todo el mundo, ademas despierta una gran pasión que mueve a millones, pero en el aspecto físico jugar fútbol ayuda a mejorar tu salud y mente ya que es un deporte saludable ademas te ayuda a desarrollar capacidades motoras muy útiles para mejorar tu calidad de vida.
El voley es casi como el fútbol despierta gran pasión ademas en lo físico ayuda a mejorar tus habilidades fisicas.etc
Ramos Suca, Luis 5to C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 13:27 , Blogger Glen Hurtado Ambrosio ha dicho...

Es en verdad que el Fútbol es el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?

A mi parecer el Fútbol es un deporte muy famoso, que a bastante gente le apasiona a mi también,pero llamarlo deporte rey me parece que esta mal, porque si fuera así seria el que dominara a todos los demás deportes pero no es así, sino mas bien se la llamaría como el deporte mas famoso.

 
A las 9 de noviembre de 2012, 13:32 , Blogger melisa cardenas ha dicho...

EL VOLEY: y el fútbol son deportes que son muy interesante ahora veamos:
es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo. Una de las características más peculiares del voleibol es que los
jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos.

FÚTBOL: es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo.

MELISA CÁRDENAS PIJO 5°C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 13:36 , Blogger melisa cardenas ha dicho...

es un tema muy interesante veamos:
VOLEY: es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos

FUTBOL: es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo,

 
A las 9 de noviembre de 2012, 20:41 , Blogger Gina Lucia Huamán Saravia ha dicho...

El tema presentado me pareció muy importante, ya que además de ser deportes muy conocidos, desatacan porque permiten demostrar capacidades básicas con el dominio del balón. Cabe destacar que más allá de deportes son juegos recreativos de equipo, medio de distracción, y es aquí donde obtiene sus resultados por la cooperación del grupo, además permite desarrollar la motricidad, y entender reglas, ya que mediante estas se rige el juego. También guarda relación con nuestro potencial bio-psicológico y todo esto lo vimos el día de hoy en clases, iniciando con la Familiarización con el Balón, luego con ejercicios prácticos, y finalmente el juego.
Ahora, hablamos de deportes populares si nos damos cuenta el vóley y el fútbol son deportes que se juegan con un simple balón y en caso del vóley más una red, pero no la necesitamos cuando jugamos regularmente por nuestro barrio por ejemplo, en cambio comparado con otros deportes como la natación, en el cual necesitamos de una piscina, tenis de raquetas, etc. , resulta muy factible de jugar, Por lo tanto son deportes esenciales, que no creo que nadie no lo haya jugado. Ahora con los torneos mundiales de futbol y vóley vemos su mayor acogimiento en las personas, aparte que resulta un buen negocio.
--> El fútbol “Deporte rey”, en mi opinión si lo considero así, porque más allá del practico ejercicio con el cual es conducido, además de las herramientas mínimas que necesita, es muy popular y acogido por millones de personas. Y esto lo vemos con los mudiales de futbol, los cuales son muy esperados, además es un deporte básico que no necesita de muchas condiciones físicas para realizarlo, ¡Todos lo juegan!
Huamán Saravia, Gina Lucia. 5°C

 
A las 9 de noviembre de 2012, 22:52 , Blogger Anthony Enrique Pichilingue ha dicho...

¿Significado de este logo?(FIFA)
Federación Internacional de Fútbol Asociado

Bueno me gusta esta sesión que trata sobre: El voley y el fútbol, son dos grandes deportes, que nos hacen ejercitar el cuerpo.Cabe agregar que estos deportes han tenido más acogida nivel mundial.En el voley se usa las extremidades superiores,para poder llevar a cabo esta disciplina, reconozco algunos posiciones que están en un equipo de esta disciplina: los que se ubican frente a la red, son delanteras; los otros son zagueras.

Anthony Enrique Pichilingue Salsavilca 4to "C"

 
A las 10 de noviembre de 2012, 8:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?

Bueno yo no pienso que el fútbol sea el mejor deporte en el mudo, si no que hay muchas personas que la practican por eso se llama el deporte rey pero hay muchos deportes con los cuales podemos practicar y tener una vida mejor y sin enfermedades.

Alexander Giovanni Gamarra Tafur 4 B

 
A las 11 de noviembre de 2012, 15:22 , Blogger Jean Claudio ha dicho...

FIFA significa Federación Internacional de Futbol Asociación, es la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta.

Ortiz Ojeda, Jean Claudio 4to “A”

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:28 , Blogger Ricardo ha dicho...

FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), son las siglas del máximo organismo que controla a todas las federaciones de fútbol del mundo. Se encarga de organizar las copas mundiales de fútbol y demás eventos internacionales.
Ricardo Meza Flores 5to "A"

 
A las 13 de noviembre de 2012, 9:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Este tema esta super interesante y emocionante además este sesión ayuda para que nosotros podamos desarrollar más nuestros huesos y músculos.

 
A las 13 de noviembre de 2012, 13:19 , Blogger John Calsin ha dicho...

Me pareció muy interesante esta sesión, ya que nos enseña como jugar el voley y el fútbol, gracias a lo ya realizado fuera del salón, tenemos mejor conocimiento sobre el tema.

John Calsin 4toD

 
A las 14 de noviembre de 2012, 8:58 , Blogger Jarira Rodriguez ha dicho...

El voley y el fútbol son deportes que me agradan mucho y me gusto esta sesión porque empezó con los fundamentos que me ayudo a saber mas sobre estos deportes y de acuerdo a eso realizar estos deportes adecuadamente.

Rodríguez Pérez Jarira 4to "A"

 
A las 14 de noviembre de 2012, 22:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Este tema del vóley y el fútbol me parecen muy motivadores.
Ya que la mayoría de alumnos esperaban este tema, porque serán más entretenidos de realizar.
Arlin Tintaya 4B

 
A las 14 de noviembre de 2012, 22:18 , Blogger Daniel Narvaez ha dicho...

Me parece muy divertido ya que son deportes muy conocidos y practicados en la actualidad.
En especial el fútbol que es conocido como deporte rey ya que mueve a las masas como lo apreciamos en la euforia de cada mundial, en el cual todo el mundo esta pendiente e interesado en este deporte.

Daniel Narváez 4ºB

 
A las 14 de noviembre de 2012, 23:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Este tema me parece importante ya que los deportes de fútbol y vóley son muy difundidos en el mundo. Para estos deportes es importante tener un buen entrenamiento y sobre todo tener en claro las definiciones y reglas de estos juegos.
Esta sesión me ha parecido dinámica e interesante.

Gómez Dioses, Blanca 4B

 
A las 14 de noviembre de 2012, 23:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Este tema me parece importante ya que los deportes del fútbol y del vóley son muy difundidos en el mundo. Ya que para realizarlo se necesita un buen entrenamiento y sobre todo tener en claro las reglas y definiciones del juego.
Esta me ha parecido dinámica e interesante.

Gómez Dioses,Blanca 4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?

Bueno yo no pienso que el fútbol sea el mejor deporte en el mudo, si no que hay muchas personas que la practican por eso se llama el deporte rey
pero hay muchos deportes con los cuales podemos practicar y tener una vida mejor y sin enfermedades.

Alexander Giovanni Gamarra Tafur 4 B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Es en verdad el Fútbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?

Bueno yo no pienso que el fútbol sea el mejor deporte en el mudo, si no que hay muchas personas que la practican por eso se llama el deporte rey
pero hay muchos deportes con los cuales podemos practicar y tener una vida mejor y sin enfermedades.

Alexander Giovanni Gamarra Tafur 4 B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 20:41 , Blogger Eduardo ha dicho...

*Es en verdad el fútbol, el deporte rey ¿Qué piensas tú al respecto?
♠Yo creo que se le dice así porque es el deporte más popular y el que más se practica a nivel mundial, pero esto no quiere decir que este es el mejor deporte del mundo.

*¿Qué significa FIFA?
♠Significa "Federación Internacional de Fútbol y Asociados".

***Eduardo Paucarpura Sánchez 4°B***

 
A las 16 de noviembre de 2012, 9:57 , Blogger danamazza ha dicho...

A mi me parece interesante el futbol ya que es un deporte de alto rendimiento fisico y sobre todo que esta basado en reglas fundamentales que hacen de este deporte, altamente competitivo sobre todo porque desarrollamos nuestras capacidades fisicas, velocidad, tambien una buena respiración.
¿Qué significa FIFA?
Significa "Federación Internacional de Fútbol y Asociados".
DANA MAZZA CUBA 4°C

 
A las 16 de noviembre de 2012, 9:58 , Blogger Yessenia Quispe Pizarro //.~) ha dicho...

EL FÚTBOL ES EL DEPORTE REY YA QUE ES MUY POPULAR Y ES EL MEJOR DEPORTE!!!
FIFA SIGNIFICA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FÚTBOL Y ASOCIADOS !!
yessenia quispe pizarro 4.c

 
A las 18 de noviembre de 2012, 14:36 , Blogger luna peregrina ha dicho...

Por Fin Voley y Fútbol, mis deportes favoritos.
Considero al Fútbol el deporte rey, ya que es el más promocionado, el que arroja grandes ganancias, aún así no quiere decir que sea el mejor deporte.
Me divertí mucho en esta clase, ya que desarrollareos adicionalmnte los fundamentos de estos deportes.
¿Qué significa FIFA?
-->Federación Internacional de Fútbol y Asociados<--

 
A las 20 de noviembre de 2012, 15:41 , Blogger Piero Toscano ha dicho...

FIFA significa Federación Internacional de Fútbol y Asociados.
El fútbol y el vóley son deportes muy populares, en especial el fútbol.
Siempre vemos en nuestra vida campeonatos de fútbol y vóley en mayoría. Esta sesión ví muchas estrategias y definiciones de fútbol y vóley, ya que antes sólo sabía que eran unos simples deportes que no daba mucha importancia
Toscano Rojas, Piero 5to "B"

 
A las 21 de noviembre de 2012, 22:55 , Blogger karen Ascencio ha dicho...

Esta sesion fue muy interezante ya que son deportes que nos mantendrán de una forma activa ya que a la mayoría de compañeros nos agrada estos deportes.
Además tenemos un material en esta clase que nos ayudará mucho que en este caso es el balón de futbol o la pelota de voley.
El video me pareció muy bueno ya que nos incentiva a hacer con más ganas esta clase.

Karen Ascencio 4B

 
A las 22 de noviembre de 2012, 23:33 , Blogger Danfer Villegas Peralta ha dicho...

La verdad que pensé que no llegaríamos a practicar estos deporte tan clásicos y bellos como lo son el futbol y el vóley. Mis palpitaciones se aceleran y piden a gritos empezar este nuevo reto de adoptar capacidades que nos permitan un desenvolvimiento perfecto con el balón. Que mejor manera de iniciarlo aprendiendo lo básico que es el dominio del balón que nos permitirá poder desarrollar las demás técnicas para el ejercicio óptimo del deporte. Todo esto se desarrollara únicamente si estas decididos a poder lograrlo, lo que es pieza fundamental, de ahí lo demás está en la práctica porque una vez que le agarras cariño a estos deportes no lo dejas de practicar. Para muchos que no han practicado mucho futbol y vóley se les hará un poco complicado al comienzo el dominio de la pelota , lo que debe de hacerse es tratar de familiarizarse con el deporte , buscarle un gusto y tratar de ejercerlo con emoción y entusiasmó.
Mis mejores deseos para con estas técnicas a desarrollar que nos reforzaran mucho nuestro desarrollo tanto físico como psicológico. Ahora sí a empezar que el balón nos invita a dominarlo pero no de cualquier forma o con cualquier condición sino que nos permite dominarlo como más se nos parezca.
DANFER VILLEGAS PERALTA 5TOC

 
A las 25 de noviembre de 2012, 12:50 , Blogger Andreita Pardo ha dicho...

Esta sesión me pareció interesante , ya que son dos deportes muy entretenidos y los cuales se necesita de un buen estado físico.
El vídeo me pareció motivador para lograr lo que realmente queremos y practicar así estos deportes.

 
A las 2 de diciembre de 2012, 1:21 , Blogger Zoila Luisa Robles Franco ha dicho...

En esta sesión veremos y desarrollaremos dos deportes muy importantes y populares en las masas, me parecen importante, ya que estos necesitan que tengamos ciertas capacidades, y que al practicarlo más la vamos desarrollando muchisimo más. Me gusto mucho esta clase porque conoceremosmucho más y tendremos más dominio del balón. 5 "C"

 
A las 2 de diciembre de 2012, 13:17 , Blogger Smile ha dicho...

Estos deportes colectivos son muy entretenidos y puedes desarrollar tu capacidad fisicas en ellas , aunque ninguno de los dos deportes los juego bien se que als pautas colocadas en el blog seran de mucha ayuda .
Enciso Flores Doris 4to A

 
A las 11 de diciembre de 2012, 9:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Es en verdad el Futbol, el deporte Rey ¿Qué piensas tú al respecto?
Si creo que es el deporte rey, ya que al realizarce uno de estos deportes en un evento el lugar en donde se desarrolla llega a ser debastada por mucha gente,ya que es un deporte llamativo para la mayoria de adolecentes y adultos.
¿Significado de este FIFA?
Federación Interenacional de Fútbol y Asociados.
Karol Beltrán Villanueva 4B

 
A las 11 de enero de 2021, 23:13 , Blogger truonghieunghia ha dicho...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio