domingo, 11 de noviembre de 2012

Sesión Nº 23 Educación Física

TITULO: Los fundamentos básicos de voleibol Voleo y Recepción, y en el Fútbol conducción y pases recepción.
Los estudiantes seràn capaz de desarrollar la conducciòn y la recepciòn del balòn utilizando todas las variantes posibles en la disciplina deportiva del fùtbol. Se desarrollara el voleo y la recepciòn del balòn utilizando todas las variantes posibles en la disciplina deportiva del voleibol.
¿QUÉ TE PARECIO EL VIDEO?

 
Observa este video sobre el Voleo:

La Recepción

Interceptar y controlar un balón dirigiéndolo hacia otro compañero en buenas condiciones para poder jugarlo. Los balones bajos se reciben con los antebrazos unidos al frente a la altura de la cintura y los altos con los dedos, por encima de la cabeza.
En otros casos hacen falta movimientos más espectaculares. Es habitual ver al jugador lanzarse en plancha sobre el abdomen estirando el brazo para que el balón bote sobre la mano en vez de en el suelo y evitar así el punto.
Generalmente el segundo toque tiene como fin proporcionar un balón en condiciones óptimas para que un rematador lo meta al campo contrario. La colocación se realiza alzando las manos con un pase de dedos, el pase más preciso en el voleibol. El colocador tiene en su mano (y en su cabeza) la responsabilidad de ir distribuyendo a lo largo del juego balones a los distintos rematadores y por las distintas zonas. Generalmente utiliza las técnicas de antebrazo, boleo, cabeceo o golpe con cualquier parte del cuerpo como último recurso.

 
La conducción del balón la realiza el jugador cuando domina y desplaza el balón a ras del suelo mediante una sucesión de toques con cualquier parte del pie. Es la acción técnica más natural, ya que es la que más relación guarda con la marcha, el trote y la carrera del hombre. Si bien disminuye la velocidad, es más lenta si se compara con el pase, hay situaciones en las que es fundamental, y de ella va a depender que se culmine la jugada; un jugador que se encara a la portería contraria, si lleva una buena conducción, podrá preparar el tiro, el regate, o cualquier acción para conseguir el gol.
 
La Recepción del Balón en el fútbol:
La recepción es el elemento integrante de la técnica en el fútbol que se refiere al acto de amortiguar y controlar el balón mediante el contacto físico con las partes corporales permitidas por las reglas de
juego.  En este tema en la parte pràctica desarrollaremos trabajos de conducciòn, recepción del balòn en fùtbol y en voleibol el voleo y la recepciòn del balòn con todas sus varientes posibles terminaremos con un drill pre deprotivo sobre el tema.

Desarrolla esta actividad en tu sesiòn de clase estudia todo. ¡tù si puedes!
Responde al siguiente formulario haciendo clik aqui. Estudiantes del quinto "C" la evaluación se realizará en los 10 primeros minutos de la clase no realizarla antes bajo responsabilidad.

110 comentarios:

A las 11 de noviembre de 2012, 18:25 , Blogger jhonatan cajaleonsoto ha dicho...

Que no hay nada que no podamos lograr, todo depende de nuestra voluntad y la perseverancia. No existe impedimento físico que nos pueda detener.

 
A las 11 de noviembre de 2012, 19:15 , Blogger Miguel Jaramillo Arainga ha dicho...

Me agradó mucho el video de motivación, porque nos muestra que la derrota se da solo cuando dejamos de luchar. El video es muy bueno, ya que los mensajes que muestra los llegamos a emplear en toda nuestra vida. Respecto al tema, se ve que es muy interesante y sobre todo que con el apoyo del profesor espero lograr cada ejercicio que se proponga en clase.

Nunca hay que dejar de luchar...


Miguel Ángel Jaramillo Arainga 4ª"D"

 
A las 11 de noviembre de 2012, 19:45 , Blogger dana karolyne ha dicho...

es un vídeo que nos deja reflexionar sobre lo que pensamos de nosotros mismos, en donde el único enemigo mortal , siempre va a ser uno mismo. el vídeo tiene un impresionante mensaje que en su momento te hace reflexionar, en busca de una mejora personal y empezar así el cambio.
dana cabrera 5a

 
A las 11 de noviembre de 2012, 22:49 , Blogger Lessy Quiñones ha dicho...

Este vídeo nos hacer reflexionar mucho de seguir adelante ante cualquier adversidad, no dejarnos vencer, sino luchar para alcanzar cualquier reto , asimismo demostrar que nosotros podemos seguir adelante y cada vez que caigamos nos levantaremos y seguiremos luchando porque nada es imposible para nosotros sino le ponemos esfuerzo y dedicación.
Muchas gracias profesor por poner esa motivación y hacernos reflexionar que debemos ser personas perseverantes y mejorar cada aspecto para alcanzar nuestras metas.

Lessly Quiñones Povis. 5to "A"

 
A las 11 de noviembre de 2012, 23:07 , Blogger Edwin ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 11 de noviembre de 2012, 23:11 , Blogger Olga Victoria Huaman Coello ha dicho...

Un hermoso video de la motivación, es que no debe de haber límites para nadie, por ningún motivo. Como se puede reflejar mediante el video todo es depende de nosotros, de seguir adelante con nuestras metas. Sin importar la edad o alguna incapacidad física, si tu tienes las ganas de hacer lo puedes hacer.No debemos rendirnos, siempre levantarnos, Ganar no lo es todo, pero siempre intentarlo te hace una gran persona. Como vemos hay miles de historias de deportistas que sin importar la condición física o la edad son destacados y cumplen sus sueños de hacer lo que les apasiona "el deporte".
Alumna: Huaman Coello, Olga Victoria 5"A"

 
A las 11 de noviembre de 2012, 23:52 , Blogger Victor Nesterez ha dicho...

Como nos muestra el vídeo cada uno es forjador de su propio destino y que todo comienza de ti mismo, si no confías en ti mismo nadie lo hará. Y de toda caída lo más grande es levantarse y demostrarle a los demás que estuvieron equivocados contigo y que tu puedes dar mas, gracias a ello se toma más experiencia y podrás hacer mejor las cosas para la próxima vez. Con el deporte más aun porque te da la salud tanto física como mental para desarrollarte como persona y en tu salud.
Nesterez 5A

 
A las 12 de noviembre de 2012, 8:56 , Blogger Harold ha dicho...

El video es muy motivador, nos da a entender que no tenemos que rendirnos, que muchas veces en el deporte se presentan muchos retos que tenemos que afrontar, y tenemos que demostrar que somos fuertes y salir para delante. Que no hay topes que puedan dentenernos si nosotros queremos llegar a nuestro objetivo. El deporte siempre te mantendra activo y con ganas de seguir, hacer deporte es tener buena salud.
Palomino - 5A

 
A las 12 de noviembre de 2012, 9:05 , Blogger Maritere ha dicho...

Este video es muy interesante, nos motiva a participar en el deporte, que no tenemos limites, nosotros podemos participar en todo lo que queramos ya que hay personas con problemas fisicos pero aun asi lo logran, luchan porque es lo que aman, y nosotros que estamos completos podemos realizar todas nuestras metas sea en el deporte o en la educacion. Depues de cada caida viene la recompensa, esas personas lo lograron nosotros tambien podemos. Los deportes nos ayudan mucho para mantenernos sanos y lograr todas nuestras metas.
Claudio Mori 5 "A"

 
A las 12 de noviembre de 2012, 9:08 , Blogger Joel Nicolas Quispe Rodriguez ha dicho...

Recepcionar el balón en el ámbito del fútbol y del voley casi tienen los mismos fundamentos ya que en los dos condicen en el objetivo del control del balón en el voley ya sea con las manos y en el fútbol ya sea con todas partes del cuerpo con el pecho con las piernas con la cabeza, etc.
El control del balón es fundamental mente en el fútbol porque sin ella uno no podría conducir un balón de un lugar a otro. Y en el voley la conducción del balón se realiza en grupo con todos los participantes.

JOEL NICOLAS QUISPE ROODRIGUEZ 5A

 
A las 12 de noviembre de 2012, 9:53 , Blogger LOURDES VALENTINO MUÑANTE ha dicho...

El video nos demuestra que para conseguir lo que queremos no existen límites , solo ganas de hacerlo y saber que podemos hacerlo ya que una deficiencia física no impide nada y este video es una lección de ello.El deporte es una manera de siempre tener una salud óptima y las personas que lo realizan tienen muy buenas condiciones físicas aún así les falte algún miembro del cuerpo.Debemos sabernos levantarnos y sobreponernos a los obstáculos para lograr nuestros objetivos.
Lourdes Valentino Muñante 5A

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:17 , Blogger ELiO ha dicho...

Es un video muy motivador y con mucha razon . Perder no eshaber quedado tercer, segundo ultimo lugar si no que perder es no intentarlo con todas tus fuerzas eso es
Cada uno traza su camino y decide por si solo si tu decides ganar algo pues lo haras , nadie decide o hace por ti .
Aguilar 5 TO A

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:18 , Blogger araceli Luna * ha dicho...

Cómo me pareció el video:
Es importante relacionar el esfuerzo psicológico tanto como el físico, en este video nos damos cuenta de que antes de la victoria o derrota en si de el intento ah habido un a decisión de nuestra parte, de atrevernos a realizar los deportes , esa actividad física que demanda nuestro cuerpo, podrán haber limitaciones como incapacidades, dolencias, falta de habilidad, mas la voluntad supera toda adversidad, ese es el mensaje esencial del Video. Y respecto a la clase, estoy muy entusiasmada por empezarla y seguir mejorando en estos aspectos colectivos deportivos.

Luna 5°A

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:24 , Blogger Jackeline Nicolas ha dicho...

El video mostrado nos hace reflexionar y motivar que apesar de las circunstancias en contra, lo podemos intentar y lograr nuestro objetivo; en transcurso de nuestro camino nos veremos incapaces de realizar ciertas cosas pero que no sean limites para obtener lo que queremos, porque tan solo seria una innecesaria excusa, además que así encontramos nuestro proposito de vida, estos deportistas que apesar de su incapacidad física no se estancaron y continuaron aunque los doctores, familiares y muchas personas podrían decirle que era una locura, así como claros ejemplos de estos deportistas debemos luchar hasta las ultimas circunstancias por tu sueño.
Nicolás Gómez J. 5 A

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:24 , Blogger Marcos Neyra ha dicho...

Es un video de gran importancia para valorar el esfuerzo de nuestro cuerpo, y lo importante no es ganar sino saber que hemos participado y bien, es decir, dejar todo de sí en el terreno de juego.
neyra 5a

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:25 , Blogger Cesar Risco ha dicho...

El video, motivador, nos muestra que nada es imposible, los límites no existen para un ser humano.Aún teniendo alguna deficiencia física, esto no será impedimento para que no se pueda realizar alguna actividad, sobre todo si es física porque esto nos dará una buena salud, y esto se puede apreciar emn el video.
Risco Chavez César 5toA

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:26 , Blogger LUIS FERNANDO FELIX PACHECO ha dicho...

Respecto al video motivador,a mi en lo personal me conmovio mucho,porque nos deja con una idea clara y precisa,que a pesar de las adversidades no debemos rendirnos,adversidades como por ejemplo: No tener un brazo,no tener piernas o9 sentirse mal por no lograrlo al primer intento.Esto no nos debe parar, en las metas que tengamos.La intensión es que no nos pongamos límites,ya que una persona no lo tiene.Debemos conseguirlo,no importa asi lo intentemos mas de mil veces,pero tenemos que hacerlo.

Yo en el ámbito de los deportes tomo como inspiracion al gran tenista,Andy Murray,que cuando tenia 8 años sufrió un atentado en el lugar donde vivía,sobrevivio a una guerra,quedo mal,porque sufrio algunas lesiones graves,sus padres lo regalaron,porque no se harian cargo de el,el a pesar de su pobreza,de su indiscapacidad en los brazos,que luego fueron curados,logro ser uno de los mejores tenistas del mundo.Casi a la talla de Rafael Nadal y Roger Federer.

Sinceramente gran video para reflexionar y actuar.

LUIS FERNANDO FELIX PACHECO "5°A"

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:30 , Blogger Edwin ha dicho...

Del primer vídeo motivacional yo rescato esto " No dejes que nada ni nadies, impida que logres tus sueños". Es increíble saber lo que uno es posible de hacer si tan sólo demuestro todo de sí y no se pone límites. Esta clase de vídeos motiva mucho, en lo personal recomendaría este vídeo:
"http://www.youtube.com/watch?v=-7LcKfqZgq8" que es sobre Derek Redmond, cuando corrió en los juegos Olímpicos de verano de Barcelona 1992. El ese día nos dejó una lección muy importante. Nunca te rindas, siempre sigue adelante.

El segundo vídeo sobre la conducción del balón en el fútbol nos dice algo que es muy cierto, si aprendemos a trasladar el balón muy bien, tendremos la oportunidad de controlar nuestro juego. Los tres tipos que nos mencionan de traslado de balón (linea recta, curva y en zigzag) nos ayudan bastante en el juego; y es cuestión de práctica para poder hacerlas de una manera muy natural.

Edwin Bobadilla 5a

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:32 , Blogger Ricardo ha dicho...

Estos vídeos son los que más se necesitan ver para que veas por ti mismo que en esta vida el imposible no existe , lo creas tu mismo ; el ser humano ha nacido para ser grande y el más grande cuando se lo proponga, los límites están para romperse una y otra vez cuantas veces queramos según sea nuestro sentimiento de superación. Lamentablemente por mentalidades negativas nosotros nos ponemos los límites pero es hora de ver los obstáculos con otros ojos y verlos como retos que nos harán crecer y superarnos una y otra vez.
Ricardo Meza Flores 5to "A"

 
A las 12 de noviembre de 2012, 10:48 , Blogger Angel Peche ha dicho...

El vídeo nos muestra algo muy importante dentro del campo deportivo, este vídeo nos enseña que todo se puede realizar, si uno no cree en si mismo nadie lo hará, todo cambio empieza por uno mismo,el ser humano puede logar todo lo que se propone sin importar lo difícil que sea , con empeño practica y dedicación se logra todo, un claro ejemplo son
los campeones mundiales en el muchos deportes,genios que al principio fueron sinomino de burla debido a una problema físico o limitación, pero a pesar de eso supieron sobresalir.

Angel Anthony Peche Suyón 5A

 
A las 12 de noviembre de 2012, 11:23 , Blogger Heydie naomi leyva mayo ha dicho...

El video me pareció interesante ya que este video nos enseña y nos motiva a seguir adelante pese a los obstáculos que se nos presenten.
Las personas que aquí se ven son muy perseverantes y luchadoras, ya que gracias al esfuerzo que hacen siguen adelante.
Tenemos que luchar por lo que queremos, para esto debemos que permanecer sanos y cuidar nuestro cuerpo.

leyva 5A

 
A las 12 de noviembre de 2012, 14:27 , Blogger Alexander Alejo Carpio ha dicho...

El primer video me pareció muy interesante porque nos muestra que nuestra derrota se da solo cuando nosotros mismos dejamos de luchar por lo que queremos, y que a pesar de nuestras discapacidades físicas, no es un obstáculo para no lograr lo que queremos.
En el segundo video habla acerca de la conducción del futbol, y que si lo dominamos al balón tendremos un buen juego asegurado.
ALEJO CARPIO, ALEXANDER 5 "A"

 
A las 12 de noviembre de 2012, 22:17 , Blogger kevin Bonifacio Marcos ha dicho...

Me gustó el vídeo porque nos muestra que nunca debemos de darnos por vencidos, que nunca dejemos de creer en nosotros mismos ya que algunas personas padeciendo de algunas deficiencias lograr llegar a lo anhelado.
Por eso que siempre debemos de creer en nosotros mismos.
Con lo que respecta al vídeo mostrado sobre la conducción del balón me parece muy importante para poder desarrollar nuestras capacidades en ese ámbito.
Asì que a esforzarse.

BONIFACIO MARCOS 4D

 
A las 12 de noviembre de 2012, 22:18 , Blogger kevin Bonifacio Marcos ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 12 de noviembre de 2012, 23:56 , Blogger fiorella effio saldivar ha dicho...

Me gustaron mucho ambos vídeos, en el primero nos motiva a seguir a pesar de las dificultades como podemos ver en las imágenes de deportistas con discapacidades que sin embargo luchan por conseguir sus sueños; y el segundo me gustó también porque es verdad que para ser bueno en algo se necesita práctica, la constancia es necesaria para poder hacer algo bien, muchas veces cuando entrenamos, el deporte que sea, nos aburrimos y nos preguntamos porque no simplemente jugamos para poder mejorar en vez de hacer ejercicios, y en realidad si no hiciéramos ejercicios, no fortaleceríamos nuestros músculos, no ganaríamos agilidad, seria mas complicado mejorar porque se necesita un buen físico para desarrollar de la mejor manera un deporte, y en el vídeo vemos el arduo trabajo que se debe realizar, especialmente resaltando la constancia.

 
A las 13 de noviembre de 2012, 8:10 , Blogger Jair Aguilar Gonzales ha dicho...

Me ha parecido muy interesante los dos vídeos donde puede ver que nada es imposible si es que uno se lo propone y a pesar de sus limitaciones no se dan por vencidos , el segundo vídeo observe la conducción del balón que se podía hacer con cualquier parte del pie manteniendolo siempre los mas cercano a nosotros. Otra de las principales tecnicas que se deben practicar en la recepcion que es un elemnto que nos permite tener una mayor capacidad de dominar el balon a nuestro gusto y poder hacer mas rápido el futbol.
En el voley vemos que las principales técnicas son el voleo y la recepción que nos permitirán tener un juego mas fluido , mientras que con la recepción abrimos el jeugo para el segundo toque el voleo sirve para colocar el balón para que el rematador mate hacia el otro lado del campo del juego.

 
A las 13 de noviembre de 2012, 9:15 , Blogger Brillante ♥ ha dicho...

El vídeo me gusto mucho ya que es muy motivador, nos enseña a nunca rendirnos , que si caemos volvernos a parar, y seguir adelante para lograr nuestras metas, de nosotros mismo depende el no rendirse y como dice una parte en la canción nunca es el final .!!!
Este vídeo me ayudo mucho a que si fracaso no quedarme en el piso , si no a levantarme.
En este mundo caerse está permitido , levantarse es OBLIGATORIO .

DURAND RODRIGUEZ SOL MARIA 4°D

 
A las 13 de noviembre de 2012, 10:04 , Blogger Pepe Macha ha dicho...

Bueno me gusto mucho el video ya que es muy motivador porque nos enseña a nunca rendirnos además, este video no motiva esforzarnos más para lograr nuestras metas. A demás siempre ante una adversidad nunca hay que darnos por vencido, siempre debemos ser positivos y superarlos. Y simepre hay que levantarnos hasta que logremos nuestras metas trazadas.

Macha Orihuela Pepe 4to "D"

 
A las 13 de noviembre de 2012, 13:08 , Blogger John Calsin ha dicho...

A mi parecer el video me es muy satisfactorio en el aspecto de aprendizaje, ya que si bien es cierto nos a cumplir nuestras metas, demostrando así que ante las adversidades de la vida nunca debemos caer, debemos superarlas y seguir adelante.

John Calsin 4toD

 
A las 13 de noviembre de 2012, 13:15 , Blogger Antukitah ha dicho...

El video de reflexión es muy bueno , y es muy bueno que usted nos motive a no rendirnos , pues este es el ultimo trimestre y para muchos que ya no seguiran , pues ya estan pensando en rendirse; caen se rinde y no se vuelven a levantar.
Me gusto mucho elvideo mtoivado , pues siempre debemos segui para adelante , pues lo pasado pasado y tenemos que continuar con nuestras vidas.
Antuanet Paredes Lujan 4toD

 
A las 13 de noviembre de 2012, 20:09 , Blogger marisol tarazona ha dicho...

Con respecto al vídeo me pareció muy motivador e interesante, ya que trata de incentivar a las personas a que practiquen el deporte, y que no importa las discapacidades o aquellos obstáculos que a veces hacen que caigamos en una profunda depresión y eso hace que no lo practiquemos. Pero gracias a este vídeo como bien lo dice ¨solo se pierde cuando se deja de luchar¨ y ¨no es malo querer ser el mejor si no poner todo de nuestra parte¨.....Creo que la gente toma conciencia y se pone en marcha con lo que tiene que y eso es SUPERARSE.........
Marisol Tarazona Leòn 5to¨D¨

 
A las 13 de noviembre de 2012, 20:22 , Blogger Reina Bocanegra ha dicho...

Este vídeo me agrado mucho es una muy buena motivación para nosotros nos ayuda a nunca perder las esperanzas y lograr nuestro objetivo a pesar de las adversidades. Me gusto mucho esta clase , los ejercicios y sobretodo el trabajo en equipo y las actividades propuestas .
REINA BOCANEGRA RAMIREZ 4TO D

 
A las 14 de noviembre de 2012, 5:23 , Blogger Angela Carolina ha dicho...

Este tema me pareció muy importante y muy interesante ya que nos hablan de los fundamentos básicos de vóley y el fútbol que son deportes muy practicados y importantes.

Referente al vídeo considero que es un vídeo muy hermoso y que nos dejas un gran mensaje, es cual es no rendirnos es seguir luchando por lo que nosotros queremos así en nuestra vida tengamos miles de dificultades siempre tenemos que salir adelante y dar lo mejor de nosotros así nosotros alcanzaremos nuestras metas y podremos salir adelante, es por ello que nunca debemos de rendirnos.

Quintana Cadillo Angela 5to"D"

 
A las 14 de noviembre de 2012, 6:18 , Blogger ljcp16 ha dicho...

El vídeo me gusto demasiado, la forma tan positiva de ver la vida, y tiene razón cada ves que caigamos, debemos pararnos y continuar. Debemos poner todo nuestro empeño para lograr algo, debemos demostrarlo con hecho y no solo simples palabras. En el vídeo se puede observar grandes personas, como las personas que a pesar de su discapacidad siguen ahí, insistiendo para lograr su sueño.

Cortez Pizarro, Livia 4° "A"

 
A las 14 de noviembre de 2012, 8:48 , Blogger Jarira Rodriguez ha dicho...

El video me agrado mucho porque es motivador y nos hace reflexionar sobre la perseverancia, que la única derrota que llegamos a tener es cuando dejamos de luchar.
Para alcanzar nuestras metas debemos de poner todo el esfuerzo posible y tratar de hacer las cosas bien.

En el video observamos como las personas con discapacidades pueden lograr grandes cosas si ponen todo de sí y que lograron tener grandes resultados.

Rodríguez Pérez Jarira 4to "A"

 
A las 14 de noviembre de 2012, 9:20 , Blogger Angela Pacahuala ha dicho...

Los dos videos me gustaron ya que , en el primero muestra q debemos seguir a pesar de las dificultades que siempre debemos perseverar asi como vemos en las imagenes del video de deportistas con discapacidades pero que a pesar de eso ellos lechan por conseguir su sueño lo que quieren; y el segundo porque nos habla que para ser buenos en elgo necesitamos la constancia y la practica, tambien que los ejercicios son importantes para poder desarrollar mmejor nuestras habilidades,fortalecer nuestrocuerpo para poder realizar un deporte de manera adecuada.
Pacahuala Velasquez Angela 5D.

 
A las 14 de noviembre de 2012, 10:34 , Blogger Anny Blancas ha dicho...

En esta sesión se puede encontrar el video de motivación deportiva es un video en el cual nos hace reflexionar que todos los sueños se pueden lograr solo es cosa de no rendirse para lograrlos , es mantener el ritmo y no rendirse porque podemos , y otro video de conducción de balón observamos que hay llevamientos del balón , unos más difíciles que otros , también se muestran una serie de ejercicios para fortalecer las piernas poderlas hacer as agiles que son los ejercicios en la escalera.
Blancas 5to D

 
A las 14 de noviembre de 2012, 11:35 , Blogger Wonka ha dicho...

El tema de hoy es importante porque nos habla de fundamentos básicos para el voley y el futbol.

El video me agrado muchísimo pues es motivador y nos invita a una actitud optimista.
A no rendirnos frente a los pensamientos pesimistas que nos embargan cuando fracasamos.
"ES OBLIGATORIO LEVANTARSE, LUEGO DE CADA CAÍDA. "
Debemos ser perseverantes y no rendirnos.

Incluso observamos en el video personas con discapacidades que pesé a ello siguieron luchando, no se rindieron y lucharon hasta conseguir sus metas.
Ellos son un claro ejemplo de resiliencia.

ANGELA IGNACIO 4TO A.

 
A las 14 de noviembre de 2012, 12:41 , Blogger Listma ha dicho...

Este video es muy bonito, ya que nos da enseñanzas de que nosotros debemos lograr lo que nos proponemos, pero para hacer esto debemos demostrarnos a nosotros mismos y despues de los demas, que debemos confiar en que si podemos ya que nosotros no sufrimos de nada a lo que otras prsonas no tienen alguna extremidad de su cuerpo.
Chavez Capristán Manuelita 4to A

 
A las 14 de noviembre de 2012, 13:56 , Blogger Rut.... ha dicho...

Este video es muy interesante, nos da aliento para lograr nuestras metas y como un deportista puede sufrir una lesión pero nunca se rinde, es igual en nuestras vida nosotros no debemos darnos por vencidos.Creo que tenemos todas las extremidades completas y podemos hacer lo que queramos sin dañar a nadie.

 
A las 14 de noviembre de 2012, 13:59 , Blogger Oscar Bernaola ha dicho...

Este video me pareció muy motivador y muy importante, puesto que nadie puede decirnos que no podemos hacer, nosotros debemos vencer todos los obstáculos que quieran evitar que nosotros nos desarrollemos y sigamos adelante.
Nadie nos puede poner límites y aunque parezca un poco raro, nosotros mismos nos ponemos barreras con nuestra mala actitud. Debemos luchar por lo que soñamos,, cumplamos nuestros sueños y metas. ¡NOSOTROS PODEMOS SI QUEREMOS!

Oscar Bernaola - 5"D"

 
A las 14 de noviembre de 2012, 20:50 , Blogger BRYAN HUERTA ha dicho...

BRYAN LEOPOLDO HUERTA QUISPE 5ºD

La sesión abordada me parece importante debido a que aprendemos fundamentos básicos como el voleo y la recepción en el Voley y la conducción y los pases en el caso del Fútbol.

El vídeo mostrado en clase me encantó, debido a que me estimula y anima a seguir mi camino y nunca rendirme pese a los obstáculos que pueden suceder en mi largo caminar, lo malo es querer y no intentar además el que lucha consigue sus objetivos debido a que todo requiere de un sacrificio para obtener una recompensa.

Agradezco al profesor por la publicación del vídeo, porque me encontraba en un momento crítico y al visualizar el contenido mis ánimos empezaron a subir y encontré una forma positiva de ver la vida y mis problemas.

 
A las 14 de noviembre de 2012, 23:09 , Blogger FABIO TORRES MADUEÑO ha dicho...

El vídeo me pareció muy bueno ya que nos motiva a que nadie esta impedido de hacer algun deporte y si no lo hacen es porque ellos no quieren, porque si tienes la fuerza de voluntad lo puedes hacer.
Torres Madueño 4B

 
A las 14 de noviembre de 2012, 23:14 , Blogger FABIO TORRES MADUEÑO ha dicho...

La información y los vídeos que se muestra en el blog me pareció muy interesante ya que me sirven como saberes previos al desarrollo de la clase, así puedo realizar con mayor facilidad la practica con la ayuda de los vídeos, que me explican paso a paso como se desarrolla como por ejemplo el voleo y poder saber las bases y fundamentos del fútbol y voley, de lo que es que trata esta sesión.

 
A las 14 de noviembre de 2012, 23:40 , Blogger Blanca Elizabeth Gómez Dioses ha dicho...

Esta sesión es interesante porque la información acerca de los fundamentos básicos de vóley y fútbol está mostrado con esquemas. Además el video de manejo del balón te da una noción clara de cómo es el entrenamiento y preparación del fútbol. Opino que en esta sesión tendremos que trabajar ya que se requiere aprender información y poner más esfuerzo.

Gómez Dioses, Blanca 4B

 
A las 14 de noviembre de 2012, 23:59 , Blogger Mauricio Bohorquez Paz ha dicho...

Me gustó mucho esta sesión ya que al comenzar nos muestra un gran video de motivación hacia nuestras metas, que lo único que nos impedirá lograrlas será nuestra propia actitud y las imposibilidades que ponemos nosotros mismos.
Ya con esto encontramos una gran motivación para desarrollar y esperar con muchas ansias el desarrollo de las clases.
En el segundo video se puede observar las maneras y métodos para realizar un voleo, movimiento muy básico y fundamental en el Voleyball, podemos apreciar un correcto movimiento del cuerpo para que el voleo sea positivo para ganar el partido.
En el tercer video se aprecia algunos ejercicios básicos y técnicos de desplazamiento del balón en el campo y nos detalla las capacidades que lograremos con esto, como es la habilidad de poder corregir nuestros errores técnicos futbolísticos en el campo de juego gracias a la ayuda del Entrenador y el Psicólogo Físico.

Mauricio Bohorquez Paz
4to "B"

 
A las 15 de noviembre de 2012, 14:55 , Blogger Joshua R. Astopilco M. ha dicho...

Los dos videos me gustaron ya que , en el primero muestra q debemos seguir a pesar de las dificultades que siempre debemos perseverar asi como vemos en las imagenes del video de deportistas con discapacidades pero que a pesar de eso ellos luchan para conseguir su sueño lo que quieren; y el segundo porque nos habla que para ser buenos en el futbol necesitamos la constancia y la practica, tambien que los ejercicios son importantes para poder desarrollar mmejor nuestras habilidades,fortalecer nuestro cuerpo para poder realizar un deporte de manera adecuada.
Astopilco 4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 14:56 , Blogger Luis José Choquez ha dicho...

Recepcionar el balón en el ámbito del fútbol y del voley casi tienen los mismos fundamentos ya que en los dos condicen en el objetivo del control del balón en el voley ya sea con las manos y en el fútbol ya sea con todas partes del cuerpo con el pecho con las piernas con la cabeza, etc.
El control del balón es fundamental mente en el fútbol porque sin ella uno no podría conducir un balón de un lugar a otro. Y en el voley la conducción del balón se realiza en grupo con todos los participantes.
Choquez Millan,Luis José 4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:02 , Blogger Jhamile Valdivia :3 ha dicho...

El primer video es muy motivador pues nos muestra que aún las personas que tienen alguna dificultad física pueden superarse a si mismas y realizar de manera asertiva el deporte. Este video me ha enseñado que con esfuerzo y perseverancia todo es posible.
En el segundo video vemnos las maneras y métodos cómo se realiza el voleo, que es fundamental en el Voley, Nos enseñan el movimiento corporal preciso para que podar realizarlo correctamente.

Jhamile Valdivia Castillo
4"B"

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:10 , Blogger CARRERO S. ha dicho...

Los videos de esta sesión nos muestran las habilidades que se las personas pueden desarrollar como en el voley el voleo y la recepción y en fútbol la conducción del balón y los pases.

En el otro video motivador nos muestran las varias incapacidades que tienen las personas pero a pesar de ello siguen desarrollado estos deportes de igual manero de que los desarrollaría una persona sin ninguna discapacidad.

Carrero Sánchez Kelvin 4to "B"

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:11 , Blogger daniel narvaez ha dicho...

El video al inicio de esta sesión me parece que nos motiva a tener mayor resilencia ante cualquier situación de dificultad que se nos presente, siempre es importante esforzarnos para alcanzar nuestros objetivos, como lo hicieron aquellas personas con discapacidades físicas.
El tema de conducción del balón es interesante ya que lo vamos a desarrollar en deportes muy practicados como son el fútbol y el voley, y esto nos ayudarará a desarrollar nuestra coordinación y aparte de poder controlar el balón, también controlaremos nuestro cuerpo.

Daniel Narváez 4°B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:11 , Blogger heidi tais damian chamorro ha dicho...

El primer vídeo me pareció muy bonito y me motivó mucho, pues trata de como las personas que tienen sueños, por los que trabajan mucho, los llegan a lograr, pues no hay impedimento para lograr algo, pues vi a personas que no tienen piernas o brazos y sin embargo logran realizar muchos ejercicios físicos.

Además la información que dejó en el blog es muy bueno, y me sirve bastante.

El segundo vídeo es de mucha ayuda, pues nos enseña como manejar el balón en el voley, los cuales son fundamentales para realizar bien este deporte.

Y el tercer vídeo nos enseña sobre el fútbol y sus fundamentos.

Damian Chamorro Heidi Tais
4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:13 , Blogger Arlin Tintaya ha dicho...

El video me pareció muy motivador, porque nos muestra la realidad de algunas personas que a pesar de todo siempre luchan por lo que desean.
Todas esas personas son un ejemplo a seguir, porque son perseverantes y son ganadores.

Arlin Tintaya Cántaro 4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:14 , Blogger Nikol ha dicho...

En el primer podemos mover a los deportistas que a pesar de sus dificultades físicas, ellos no se rinden y siguen adelante,este vídeo realmente me motivo a no rendirme y ha seguir adelante a pesar de la dificultades.
En el segundo vídeo pude observar que trata de los métodos ,la técnica y la dominación del balón en el fútbol, etc.

Fiorella Nikol Martínez Mendo 4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:19 , Blogger heidi tais damian chamorro ha dicho...

El primer vídeo me pareció muy bonito y me motivó mucho, pues trata de como las personas que tienen sueños, por los que trabajan mucho, los llegan a lograr, pues no hay impedimento para lograr algo, pues vi a personas que no tienen piernas o brazos y sin embargo logran realizar muchos ejercicios físicos.

Además la información que dejó en el blog es muy bueno, y me sirve bastante.

El segundo vídeo es de mucha ayuda, pues nos enseña como manejar el balón en el voley, los cuales son fundamentales para realizar bien este deporte.

Y el tercer video nos enseña sobre el fútbol y sus fundamentos.

Damian Chamorro Heidi Tais
4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:21 , Blogger Alicia Martel Grados ha dicho...

El video me pareció muy motivador y nos muestra la manera de salir adelante a pesar de todas las dificultades que se nos presenten. Además me hace de una manera u otra valorar todas las habilidades que poseo pues hay muchas personas que no lo hacen.
Respecto a los otros videos, realmente son muy interesantes ya que nos muestran maneras de realizar el voleo. Así también las maneras de realizar la conducción del balón y los pases.

Alicia Martel Grados 4to B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:21 , Blogger Alexander Gamarra Tafur 4 B ha dicho...

Los videos nos ayudan a darnos cuenta que el fútbol no es el mejor deporte en el mundo, si no que hay muchas personas que la practican por eso se llama el deporte rey
pero hay muchos deportes con los cuales podemos practicar y tener una vida mejor y sin enfermedades.

Alexander Giovanni Gamarra Tafur 4 B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:23 , Blogger heidi tais damian chamorro ha dicho...

El primer vídeo me pareció muy bonito y me motivó mucho, pues trata de como las personas que tienen sueños, por los que trabajan mucho, los llegan a lograr, pues no hay impedimento para lograr algo, pues vi a personas que no tienen piernas o brazos y sin embargo logran realizar muchos ejercicios físicos.

Además la información que dejó en el blog es muy bueno, y me sirve bastante.

El segundo vídeo es de mucha ayuda, pues nos enseña como manejar el balón en el voley, los cuales son fundamentales para realizar bien este deporte.

Y el tercer video nos enseña sobre el fútbol y sus fundamentos.

Damian Chamorro Heidi Tais
4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:26 , Blogger alexandra ha dicho...

Me Gusto Mucho el vídeo, ya que nos motiva a seguir adelante a pesar de las adversidades que nos pone la vida y así poder alcanzar todas nuestras metas sin importar las dificultades que se presenten y que solo en uno mismo esta lograrlo.

Alexandra Ramos Tello "4to B"

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:27 , Blogger karol Rut Beltrán Villanueva ha dicho...

Me gustaron los conceptos del blogger, me parece interesante las maneras de recepción del deporte rey es decir del deporte del futbol,no sabia que existian o que haci se les llamaba.

Aprender sobre el voleybol, sus fundamento principales,cual es la pocision orrecta para recepcionar.

Tipos e Recepción:

Borde Extremo
Control de Pecho
Control de Cabeza

Ademas de los tipos de conducción con el balon:

Rectilinia
Curvilinia
Zig zag

Y lo basico en el Voleybol es el voleo y la recepción.

Karol Beltrán Villanueva 4"B"


 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:29 , Blogger heidi tais damian chamorro ha dicho...

El primer vídeo me pareció muy bonito y me motivó mucho, pues trata de como las personas que tienen sueños, por los que trabajan mucho, los llegan a lograr, pues no hay impedimento para lograr algo, pues vi a personas que no tienen piernas o brazos y sin embargo logran realizar muchos ejercicios físicos.

Además la información que dejó en el blog es muy bueno, y me sirve bastante.

El segundo vídeo es de mucha ayuda, pues nos enseña como manejar el balón en el voley, los cuales son fundamentales para realizar bien este deporte.

Y el tercer video nos enseña sobre el fútbol y sus fundamentos.

Damian Chamorro Heidi Tais
4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:30 , Blogger heidi tais damian chamorro ha dicho...

El primer vídeo me pareció muy bonito y me motivó mucho, pues trata de como las personas que tienen sueños, por los que trabajan mucho, los llegan a lograr, pues no hay impedimento para lograr algo, pues vi a personas que no tienen piernas o brazos y sin embargo logran realizar muchos ejercicios físicos.

Además la información que dejó en el blog es muy bueno, y me sirve bastante.

El segundo vídeo es de mucha ayuda, pues nos enseña como manejar el balón en el voley, los cuales son fundamentales para realizar bien este deporte.

Y el tercer video nos enseña sobre el fútbol y sus fundamentos.

Damian Chamorro Heidi Tais
4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:30 , Blogger Nikol ha dicho...

Bueno en el primer vídeo se puede observar que es muy motivador, ya que podemos ver a deportistas que a pesar de sus dificultades físicas ellos luchan y no se dan por vencidos, realmente este vídeo me motivo a no darme por vencida y seguir adelante a pesar de la dificultades que pueda tener.
En el segundo vídeo pude observar las técnica y métodos de como dominar el balón en el fútbol.

Fiorella Nikol Martínez Mendo 4B.

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:31 , Blogger yuriesmitc ha dicho...

Este Tema de voley y de fútbol es muy interesante, ya que nos ayuda a poder desarrollar diversos aspectos físicos y psicológicos en nuestra vida cotidiana.

°En el primer vídeo podemos observar que aunque algunas personas sufran alguna dificultad física, ellas lo pueden superar, ya que quieren superar sus dificultades de manera positiva.

°En el segundo vídeo podemos observar las diversas formas y métodos de realizar el voleo, que es un método fundamental en el voley, nos explican los movimientos que debemos realizar para hacerlo correctamente.

Miguel Rodriguez Yuri Esmitc 4B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:31 , Blogger Alexander Gamarra Tafur 4 B ha dicho...

Los videos nos ayudan a darnos cuenta que el fútbol no es el mejor deporte en el mundo, si no que hay muchas personas que la practican por eso se llama el deporte rey
pero hay muchos deportes con los cuales podemos practicar y tener una vida mejor y sin enfermedades.

Alexander Giovanni Gamarra Tafur 4 B

 
A las 15 de noviembre de 2012, 15:32 , Blogger heidi tais damian chamorro ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 15 de noviembre de 2012, 18:12 , Blogger franches ha dicho...

El video que nos muestra es motivador ya que nos hace reflexionar y nos dice que nunca debemos ponernos límites, que lo imposible es posible y que debemos de creer en nosotros mismo, en decirnos si podemos porque solo así lo conseguiremos porque sino nadie más confiará en nosotros y tambien nos hace ver que no es necesario tener un excelente cuerpo para poder brillar como una estrella, solo hay que ponerle corazon a ese deporte o a nuestros sueños y la verdad me encanto, sobre todo la forma de jugar futbol con un pie, tenis en silla de ruedas, natación si un pie, etc. En cuanto a la sesion es muy importante porque desarollamos diversos fundamentos para poder dominar, recepcionar y conducir el balon tanto en el voley como en el fútbol ya que son fundamentos básicos para poder desarrollar estos deportes para así poder realizar los ejercicios de una manera más satisfactoria.
Franccesco Perez Andía 4to C

 
A las 15 de noviembre de 2012, 19:33 , Blogger karol Rut Beltrán Villanueva ha dicho...

Me agrada este tema,desarrollar nuestras habilidades con el balón ya sea en el fútbol o en el voleibol.

El voleibol tiene como base el voleo.
En el vídeo de la conducción del balón trata acerca de distintos tipos de conducción como el balón ya sea:

Linea Recta
En Curva
En Zig Zag

La recepción del balón en el fútbol puede ser:

Borde Extremo
Control del Pecho
Control de la Cabeza

Las bases del voleibol son:

La recepción: se lleva acabo cuando el balón bajo se recibe con los antebrazos unidos al frente a la altura de la cintura y los altos con los dedos, por encima de la cabeza.
El voleo: El voleo se desarrolla con la pelota altas.

Beltrán Villanueva Karol 4 "B"

 
A las 15 de noviembre de 2012, 19:34 , Blogger karol Rut Beltrán Villanueva ha dicho...

Me agrada este tema,desarrollar nuestras habilidades con el balón ya sea en el fútbol o en el voleibol.

El voleibol tiene como base el voleo.
En el vídeo de la conducción del balón trata acerca de distintos tipos de conducción como el balón ya sea:

Linea Recta
En Curva
En Zig Zag

La recepción del balón en el fútbol puede ser:

Borde Extremo
Control del Pecho
Control de la Cabeza

Las bases del voleibol son:

La recepción: se lleva acabo cuando el balón bajo se recibe con los antebrazos unidos al frente a la altura de la cintura y los altos con los dedos, por encima de la cabeza.
El voleo: El voleo se desarrolla con la pelota altas.

Beltrán Villanueva Karol 4 "B"

 
A las 15 de noviembre de 2012, 19:35 , Blogger karol Rut Beltrán Villanueva ha dicho...

Me agrada este tema,desarrollar nuestras habilidades con el balón ya sea en el fútbol o en el voleibol.

El voleibol tiene como base el voleo.
En el vídeo de la conducción del balón trata acerca de distintos tipos de conducción como el balón ya sea:

Linea Recta
En Curva
En Zig Zag

La recepción del balón en el fútbol puede ser:

Borde Extremo
Control del Pecho
Control de la Cabeza

Las bases del voleibol son:

La recepción: se lleva acabo cuando el balón bajo se recibe con los antebrazos unidos al frente a la altura de la cintura y los altos con los dedos, por encima de la cabeza.
El voleo: El voleo se desarrolla con la pelota altas.
Beltrán Villanueva Karol 4 "B"

 
A las 15 de noviembre de 2012, 23:04 , Blogger Maria Piñas Bedón ha dicho...

Este tema es muy interesante porque el voley y el fútbol son dos deportes importantes para nuestro desarrollo físico.
El primer vídeo mostrado fue muy motivador pues trataba de personas con alguna dificultad para realizar algún deporte pero como se ve lograron hacerlo pues se alentaban y le ponían un gran esfuerzo sin llegar a rendirse. Acerca de los otros vídeos, nos hablaba sobre las diversas formas de realizar los voleos en el voleibol y además sobre la conducción del balón y los pases.

María Piñas Bedón 4to. C

 
A las 15 de noviembre de 2012, 23:45 , Blogger Nahela Pérez Vargas ha dicho...

El video me pareció muy motivador, una buena introducción al tema.
Los ejercicios de esta sesión son mas que todo de coordinación (pases), rapidez y reacción (recepción).
Creo que para lograr los ejercicios propuestos solo necesitamos voluntad y esfuerzo.

Nahela Pérez Vargas 4C

 
A las 15 de noviembre de 2012, 23:48 , Blogger Pamela Lahura ha dicho...

Ambos vídeos me pareció interesante, pues nos llama a la reflexión utiliza al deporte como medio para explicar que la vida es un mundo de retos y desafíos. Dios nos ha creado con una misión en la tierra, donde la vida no es fácil pero está en nosotros conseguir nuestras metas e ideales, con esfuerzo, praxis y voluntad, cuanto mas fuertes sean los obstáculos que no se nos presente más creceremos como personas Para los chinos el problema lo convierten en una oportunidad y si crees que estás vencido , vencido estarás, de ti depende el éxito o fracaso. Debes tener siempre una mente positiva y perseverante con capacidad creativa e innovadora ante lo que se presente.

Pamela Lahura Tolentino

 
A las 16 de noviembre de 2012, 7:49 , Blogger Graciela Sánchez ha dicho...

El video es muy interesante, ya que nos motiva a que seguir y no rendirnos por nada en este mundo, ya que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, y es muy bueno que usted nos coloque videos así para poder motivarnos a nosotros.

Sánchez Chipana Graciela 4°C

 
A las 16 de noviembre de 2012, 8:06 , Blogger Alvaro Vilcapoma ha dicho...

ME gustó mucho los 2 videos porque nos muestra las técnicas que podemos hacer y realizar tanto como el voley y en el fútbol.
También nos motiva porque nos enseña que teniendo las personas varias dificultades físicas pueden superar sus obstáculos y realizar los mismos deportes al igual que nosotros.
En el siguiente video nos muestra las habilidades y técnicas del como se realiza en voleo y los movimientos físicos para aprender.

Alvaro Vilcapoma Goyzueta 4to ''C''

 
A las 16 de noviembre de 2012, 8:14 , Blogger Carolay Nikoll Sabalu Ordinola ha dicho...

Este video es muy motivador , ya que nos enseña a no darnos porvencidos nunca , que si queremos podemos seguir luchando por nuestros sueños y salir adelante sin importar los obstaculos que se nos presenten en el camino.
Sabalú Ordinola Carolay Nikoll 4to C

 
A las 16 de noviembre de 2012, 8:39 , Blogger Jahaira ha dicho...

Esta sesión es interesante porque la información acerca de los fundamentos básicos de vóley y fútbol está mostrado con esquemas.
En el video se muestra el manejo del balón te da una noción clara de cómo es el entrenamiento y preparación del fútbol.
En esta sesión tendremos que trabajar ya que se requiere aprender información y poner más esfuerzo.
Jacqueline Silva 4C

 
A las 16 de noviembre de 2012, 8:41 , Blogger Lady Zavaleta Ochoa ha dicho...

El video es muy motivador, nos enseña a no rendirnos porque mientras nosotros sufrimos por cosas pequeñas hay otras personas que tienen problemas con su cuerpo y aun asi siguen con su vida normal.
El tema de voley y futbol son muy buenos, espero realizar bien la clase.
Zavaleta Ochoa Lady 4C

 
A las 16 de noviembre de 2012, 9:08 , Blogger Diego Rojas Peña ha dicho...

EL video nos motiva a seguir adelante, a pesar de nuestras quejas, hay otras personajas que con dificultades físicas siguen adelante.
El futbol y el Voley son muy motivadores.

Rojas Peña Diego 4to 'C'

 
A las 16 de noviembre de 2012, 9:16 , Blogger Judith León Meza ha dicho...

Profesor el video me pareció muy motivador y en parte me ayuda a reflexionar y seguir adelante, sin rendirnos y saber salir adelante frente a los problemas,espero que la sesión de hoy tsea muy divertida.
LEÓN MEZA JUDITH-4C

 
A las 16 de noviembre de 2012, 10:05 , Blogger Alessandra ha dicho...

Esta sesión me pareció muy bueno por que aprendemos un poco ás deloque es futbol y voley.

El vídeo me encantó, por que me estimula y anima a seguir mi camino y nunca rendirme pese a los obstáculos que pueden suceder en mi largo caminar.

 
A las 16 de noviembre de 2012, 10:06 , Blogger Tenis ha dicho...

Me pareció muy motivador e interesante este video ya que nos enseña a no rendirnos por más grande que sea el problema, Y con dedicaión y esfuerzo todo se puede.
Estoy ansiosa de realizar esta sesión.

Alvarez Puelles Alexandra 4°C

 
A las 16 de noviembre de 2012, 10:09 , Blogger dana mazza cuba ha dicho...

EL video que hemos visto nos da una gran reflexión porque en realidad para nosotros no hay nada imposible si es que nosotros le ponemos ganas poruque el deporte es PASIÓN y es lo mejor que puede existir ya que nosotros desarrollamos nuestro sistema psicologico y fisico ya que es completo.
4°C DANA MAZZA CUBA

 
A las 16 de noviembre de 2012, 13:37 , Blogger Arodi Moran ha dicho...

El Video me parece muy interesante,, motivador, y apasionador porque nos ayuda reflexionar, para no rendirnos tan fácilmente, y seguir adelante, ya que estos dos deportes son bien comunes nos tiene que salir Bien :D
Gracias por enseñarnos, espero que la clase sea Muy Interesante el día de hoy :) y seguire para delante No me rendire

Arodi Moran Pezo 4C

 
A las 16 de noviembre de 2012, 13:52 , Blogger Anthony Enrique Pichilingue ha dicho...

El video me pareció muy interesante al igual que esta sesión, esta sesión nos da entender las técnicas básicas para poder entender mejor la dinámica de estos juegos.Las técnicas bases son:En el voley
-Recepeción(defensivo)
-Voleo( con lo que a mi respecta, trata de controlar la fuerza de nuestros brazos para hacer que la pelota se mantenga en el aire)

En el futbol:
-Conducción ( e realiza para dominar el balón, y manejarlo dentro de la cancha)
-Pases( se realiza como un coordinación de movimientos para realizar algunas jugadas y hacer que el balón entre en el arco del equipó contrario.

Anthony Pichilingue 4to C

 
A las 16 de noviembre de 2012, 13:54 , Blogger gpaulino ha dicho...

El video me parece muy motivador y apasionador porque podemos reflexionar, y debemos
luchar para alcanzar nuestras metas, además los deportes tales como el voley y el fútbol
nos ayudan a mejorar nuestra salud física.

Gustavo Paulino 5 "C"

 
A las 16 de noviembre de 2012, 13:57 , Blogger Hanks Axel Napán Naventa ¬¬' ha dicho...

El vídeo, esta bueno, pues nos hace reflexionar y nos hace entender de que en esta vida nada es fácil, pero tampoco difícil, pero podemos llegar a facilitarlo mediante la práctica.
Esta clase se nos hará muy fácil con la práctica, y también porque son deportes que ya hemos tocado hace mucho.
Gracias por vuestra enseñanza.
5° "C"

 
A las 16 de noviembre de 2012, 14:05 , Blogger Gabriela Eli ha dicho...

Esta sesion me parecio muy didáctica e interesante ya que estamos aprendiendo los fundamentos del voley y el fútbol,la clase me gustó mucho pues pone en práctica toda la teoría que recibimos en clase.
Además esto es muy bueno para nuestro organismo,puesto que es de necesidad que nuestro cuerpo practique deporte.

 
A las 16 de noviembre de 2012, 20:09 , Blogger Harold Giuseppe Buiza ha dicho...

Profesor, con respecto al video, es muy motivador, francamente me quedé asombrado con ese ejemplo de luchar por esos deportistas que quizá les falta alguna parte del cuerpo, pero que tienen esa motivación para salir adelante, ojalá todos nosotros aprendieramos de ellos, a poder levantarnos después de fracasar, y a no dejarse vencer e intenarlo mil veces. Los deportes son así, como la vida, a veces se gana o se pierde, pero, lo importante es no dejarse caer, o si lo haces,aprender a levantarte.

Harold Giuseppe Buiza Saboya 4to D

 
A las 16 de noviembre de 2012, 21:06 , Blogger Gina Lucia Huamán Saravia ha dicho...

El video me pareció muy emotivo y motivante para iniciar la sesión, ya que nos muestra que frente a las dificultades que se nos muestra en la vida en general, todos podemos salir adelante, así tenemos por ejemplo las personas que sufren de incapacidades físicas pero que sin embargo pueden desarrollar actividades que increíblemente algunos estando bien físicamente no pueden realizar, natación, futbol, tenis, etc.
La idea que obtengo del presente video en conclusión es que “La vida es aprender, el deporte es un buen conductor para demostrarlo”
Y aunque tropecemos muchas veces, levantarnos es la mejor oportunidad para continuar.
Huamán Saravia, Gina Lucia 5°c

 
A las 18 de noviembre de 2012, 14:28 , Blogger luna peregrina ha dicho...

Este video, fue muy conmovedor, estuvo lleno de motivación y de snetimientos encontrados, como la tristeza y la admiración hacia las personas que luchan en contra de la adversidad. Nos invita a ser persevenrante y que no soy la unica que tiene problemas, si no que a cada uno n la vida se le presentan obstáculos, pero debemos aprender a superarlos.
Para tener exito, hay que cultivar fortaleza, hay que cultivar perseverancia, cultivar nuestra motivación constantemente para que a pesar de cualquier situación sigamos adelante para lograr nuestros objetivos.

¡En la motivación, caer está permitido!
¡Levantarse es obligatorio!
Estefhany Montoya Goicochea 4° A

 
A las 20 de noviembre de 2012, 9:15 , Blogger Josemarcial Junior Lupú Cardoza 4 D ha dicho...

Waooo profesor me parece bien que halla cambiado la plantilla de su blog ya que nos va a permitir entender su blog junto a sus sesiones, y respecto a la última sesión me pareció muy interesante ya que nos permitirá tener una buena actuación en el campo de juego de una manera más justa.

"Josemarcial Junior Lupú Cardoza" 4To D"

 
A las 20 de noviembre de 2012, 15:27 , Blogger Piero Toscano ha dicho...

La sesión me pareció muy importante, pues, en el momento del juego es muy importante coordinar para el voleo, dominio de la pelota, la conducción y recepción de esta.
Como vemos, existen formas en el fútbol en pasar el balón, siendo el empeine e más conocido. En cuanto al vóley, el voleo y la recepción permite una mejor cordinación y concentración.
Toscano Rojas, Piero 5to "B".

 
A las 20 de noviembre de 2012, 15:28 , Blogger Jacqueline Stephani Castillo Peña ha dicho...

Esta sesión me parece muy interesante porque habla sobre los fundamentos tanto del voley como del fútbol y cual es la forma correcta de plantear el juego.
El video al inicio de la sesión me parece muy motivador porque tanto mis compañeros como yo pudimos compartir nuestras opiniones y puntos de vista sobre como nos impactó a cada uno el video observado .

Jacqueline Castillo Peña 5to B

 
A las 20 de noviembre de 2012, 19:44 , Blogger Ermelita Llanca Trauco ha dicho...

El video es interesante y me hizo reflexionar sobre la vida y aunque tengamos algunas dificultades o limitaciones no nos debemos rendir, debemos de seguir adelante buscar una salida a los problemas y de ellos se aprende y nos volvemos más fuertes, con respecto a mi no tengo una limitación bueno la verdad es que el limite me lo pongo yo misma creo q no importa lo que los demas opinen en ocasiones solo la manera en que se hace las cosas.

 
A las 21 de noviembre de 2012, 8:41 , Blogger MaRZhaLL HoPPer ha dicho...

El video es muy interesante y bonito , nos ayuda a reflexionar que al hacer las cosas con voluntad se pueden lograr , no importa si caemos una vez tenemos que volver a levantarnos y seguir luchando para lograr lo que queremos .

Enciso Flores Doris 4to A

 
A las 21 de noviembre de 2012, 8:47 , Blogger Rafael Ce ha dicho...

EL video nos motiva a seguir adelante, a pesar de nuestras quejas, hay otras personajas que con dificultades físicas siguen adelante.
El futbol y el Voley son muy motivadores.

Quispe Ecos Rafael

 
A las 21 de noviembre de 2012, 8:49 , Blogger elvis ha dicho...

Los vídeos de esta sesión nos muestran las habilidades que se las personas pueden desarrollar como en el voley el voleo y la recepción y en fútbol la conducción del balón y los pases.

En el otro vídeo motivador nos muestran las varias incapacidades que tienen las personas pero a pesar de ello siguen desarrollando estos deportes de igual manera de que los desarrollaría una persona sin ninguna discapacidad ya que es fácil.

SANCHEZ AMBROCIO ELVIS 4to A

 
A las 21 de noviembre de 2012, 8:52 , Blogger MARIELA GASTELU ha dicho...

Esta sesión me parece muy interesante porque nos habla sobre los fundamentos del voley y el fútbol, como realizar los pases de recepción, la conducción y la recepción hacer en la cancha me gusto muho.
El video me parece muy motivador salir adelante con dificultades físicas es querer algo y no rendirse nunca.

Mariela Gastelu Sinarahua 4to A

 
A las 21 de noviembre de 2012, 13:29 , Blogger Miguel Angel Rodríguez Romucho ha dicho...

El fútbol y el vóley son unos deportes que ayudanm a la psicomotriz de la persona, en el fútbol el remate y eltiro al arco te ayudan mucho, para poder estirar, y en el vóley elremate y la recepción tam,bien ayudan mucho.
Rodriguez Romucho Miguel Angel 5to "D"

 
A las 21 de noviembre de 2012, 16:42 , Blogger El Diablo de las Matemáticas ha dicho...

Soy el alumno GUTIERREZ TORRES ESTEBAN del 5 "C". En esta sesión según lo que pude leer y ver vamos a desarrollar el inicio de los fundamentos básicos tanto del fútbol como del voley, en particular en el fútbol vamos a ver la conducción y pases, en particular me gusta eso ya que estos pasos los que posee la base del fútbol y los cuales presiden este deporte; en el voley aprenderemos mas sobre el voleo y recepción los cuales también son fundamentales ya que son las movidas clásicas. En el fútbol la conducción consiste en llevar o desplazar el balón de un lugar a otro con las piernas y pies, los pases es una acción y fundamento en la cual la persona tira o patea en balón con una fuerza el cual va dirigido a un compañero de equipo el cual lo recepciona por lo general estos pases en esta sesión se realizaron con el empeine del pie derecho.
En el voley la recepción es la acción en la cual la persona dobla las manos, formando un bate y con la muñera o parte inferior de los brazos con ellas esto se realiza para lanzar o recepcionar el balón, la recepción se realiza por lo general moviendo los brazos de arriba hacia abajo; el voleo a diferencia de de la recepción se realiza con la yema de los dedos y con las 2 manos de forma de que el balón sea lanzado con suavidad hacia arriba esta acción es como una catapulta el cual impulsa la pelota, por lo general se usa para dar pases a los compañeros.

 
A las 22 de noviembre de 2012, 14:08 , Blogger Rafaella♥ ha dicho...

a sesión abordada me parece importante debido a que aprendemos fundamentos básicos como el voleo y la recepción en el Voley y la conducción y los pases en el caso del Fútbol.

Agradezco al profesor por la publicación del vídeo, porque me encontraba en un momento crítico y al visualizar el contenido mis ánimos empezaron a subir y encontré una forma positiva de ver la vida y mis problemas.

Rafaella Moreno 4"B"

 
A las 22 de noviembre de 2012, 14:23 , Blogger Felix Moises Neira Verastegui ha dicho...

El deporte del fútbol y el voleibol me parecen fundamentales para el desarrollo de las habilidades del cuerpo y la mente. Empezar con los fundamentos básicos de estos deportes es de gran importancia para que de esta forma podamos desarrollar todas las habilidades con eficacia, me parece que tanto en las clases como en las actividades del blog esto se da de forma óptima.

FELIX MOISES NEIRA VERASTEGUI 4°B

 
A las 22 de noviembre de 2012, 14:35 , Blogger karen Ascencio ha dicho...

Me gustó mucho el video motivador ya que me he podido dar cuenta que en nuestra vida se pueden presentar muchas dificultades pero está en nosotros aprender a superarlas no es fácil pero si queremos podemos nosotros somos los únicos que diremos que lo imposible puede ser posible .En el video pudimos ver claros ejemplos de que cuando queremos algo asas personas a pesar de tener dificultades o discapacidades nunca dejaron de lado sus sueños .
La clase me parece muy interesante,ya que trataremos dos temas diferentes y estos son muy conocidos e importantes para nuestra formación deportiva además son muy comunes en nuestro entorno.

Karen Ascencio 4B

 
A las 22 de noviembre de 2012, 23:18 , Blogger Danfer Villegas Peralta ha dicho...

Siguiendo con nuestro nuevo tema en la formación de las técnicas de futbol y el vóley. En esta sesión abordaremos y aprenderemos aquellas capacidades y conceptos básicos para que nuestro dominio de balón en la ejecución de estos ejercicios ( trabajados en la clase pasada) sean óptimos y permitan que sean realizados de una manera formal y con la satisfacción de aplicar variables que nos permitan adoptar nuevas estrategias para un óptico desempeño con el balón.
Comentar este tema es de mucho privilegio y más aún si tenemos como introducción un video motivador que nos incita a no rendirnos jamás, a demostrarnos que tan capaces somos de poder vencer nuestros obstáculos y miedos , de poder darnos cuenta que si nos proponemos a hacer algo lo vamos a cumplir y a una serie de cosas más que motivan seguir con el ejercicio de muchas actividades que a veces nos parecen muy difíciles y tontamente pensamos no poder hacer anda contra ellos, pero que con perseverancia y fuerza nos demostramos que sí podemos. Y esto se demuestra tanto en el futbol, vóley, la gimnasia tanto artística como rítmica, lanzamiento de disco y de bala, etc, que al comienzo nos parecen difíciles pero que finalmente logra superarse.
DANFER VILLEGAS PERALTA 5TO "C"

 
A las 23 de noviembre de 2012, 13:34 , Blogger Glen Hurtado Ambrosio ha dicho...

la sesión me agrado mucho ya que aprendí los fundamentos básicos como el voleo y la recepción en el voleibol y la conducción y los pases en el caso del Fútbol.

Y en al caso del video me parece muy interesante, ya que nos motiva a seguir nuestros sueños, pese a los problemas que tengamos.

 
A las 25 de noviembre de 2012, 12:45 , Blogger Andreita Pardo ha dicho...

Esta sesión me agradó porque aprendimos cosas fundamentales para desarrollar el deporte de fútbol como el del voley.
Acerca del vídeo me ayudó bastante a reflexionar acerca de lograr nuestras metas por más obstáculos que tengamos, eso de decir "NO PUEDO" no es la manera de salir de nuestros problemas y dejar las cosas sin solucionar.

 
A las 28 de noviembre de 2012, 21:05 , Blogger Eduardo ha dicho...

Este tema nos fue muy útil ya que nos enseñó algo básico sobre estos deportes el cual es la recepción (en el voley) lo cual es interceptar y controlar un balón dirigiéndolo hacia otro compañero en buenas condiciones para poder jugarlo. Y la recepción (en el fútbol) es el elemento integrante de la técnica en el fútbol que se refiere al acto de amortiguar y controlar el balón mediante el contacto físico con las partes corporales permitidas por las reglas de juego.

*Eduardo Paucarpura Sánchez 4°B*

 
A las 1 de diciembre de 2012, 3:03 , Blogger junior ha dicho...

Si queremos ser buenos en algún deporte, lo único que importa es el empeño que le pongamos. Me gustó el video de esta sesión porque resalta el esfuerzo de aquellas personas que a pesar de tener dificultades se esfuerzan al máximo por conseguir sus objetivos.
Asimismo con respecto a la información, puedo resaltar que tanto la recepción en el vóley como en el fútbol requieren de un buen equilibrio, ya que de lo contrario la pelta se nos escaparía facilmente.

Casana Jara Junior Jak 5"B"

 
A las 2 de diciembre de 2012, 0:46 , Blogger Zoila Luisa Robles Franco ha dicho...

en esta sesión se hablo lo que son los fundamentos del fútbol y voley, a mi me pareció muy interesante esta clase, ya que comprender cuales son estos fundamentos ya sean la recepción y el voleo en el caso de voley. nos permiten tener mejor manejo del balón y por ende una mejor destreza en este deporte, también con lo que son los pases en el caso del fútbol, lo cual nos permite un mejor dominio del balón y un mejor desempeño en el fútbol, conocer estos fundamentos es muy importante para poder adquirir habilidades y capacidades con estos deportes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal