lunes, 3 de diciembre de 2012

Sesión N° 26 Educación Física

43 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2012, 19:53 , Blogger kevin Bonifacio Marcos ha dicho...

Ahora es la clase definitiva en donde aplicaremos todas las reglas que nos ha enseñado, además usaremos el sistema de juego más adecuado para poder salir victoriosos.
Con mucho esfuerzo y empeño podremos trabajar de la mejor manera en equipo.Pues en el juego no sólo uno va a resaltar sino que todos ya que cada integrante necesita del apoyo del otro para trabajar adecuadamente.
¡Será muy divertido!


BONIFACIO MARCOS 4D

 
A las 3 de diciembre de 2012, 22:10 , Blogger Miguel Jaramillo Arainga ha dicho...

En esta clase es donde podré aplicar todo lo que aprendí referente a las reglas del fútbol y el voleibol. Además de ello conoceré más de los sistemas de juego tanto en el fútbol como el voleibol.

Todo esto lo ejecutaré de una manera correcta con el apoyo del profesor, que junto con mi esfuerzo y ganas de aprender, resultará una experiencia.


"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" Pep Guardiola


Miguel Ángel Jaramillo Arainga 4ª"D"

 
A las 3 de diciembre de 2012, 22:52 , Blogger David Simon ha dicho...

Esta clase va ser mu interesante, ya que aplicaremos todo lo que hemos aprendido en las clases pasadas. Como bien sabemos, nosotros no jugamos con estrategias o tácticas, jugamos por jugar, sin definir un sistema de juego, por eso, esta clase nos va ayudar mucho para saber sobre este tema, ya que el fútbol no hay que verlo como uno tiene que sobresalir, hay que verlo como un equipo de juego con estrategias y estilo de juego.

Cada equipo tiene su estrategia, cada entrenador que entra a un equipo tiene un estilo de juego, y el equipo o entrenador tiene que adaptarse a aquello.

Con la ayuda del profesor, realizaremos esta clase de una manera correcta y satisfactoria como debe de ser

Gerson David Cardoza Valera 4° "D"

 
A las 3 de diciembre de 2012, 22:56 , Blogger Antukitah ha dicho...

ESpero poder aplicar lo aprendido en clase , el voley y el futbol son deportes muy interesantes uqe necesitan de mucha destresa .
EN clase pondre el mayo de mi esfuerzo para poder hacer un buen trabajo .

Antuanet Paredes LUjan 4D

 
A las 4 de diciembre de 2012, 8:13 , Blogger Pepe Macha ha dicho...

Bueno en esta nueva sesión aplicare todo lo que he aprendido en las anteriores, además usare estrategias para poder ganar los encuentros.
Además el jugar fútbol y voley me relaja.

Macha Orihuela Pepe 4to "D"

 
A las 4 de diciembre de 2012, 8:50 , Blogger Jhan Leyton ha dicho...

Está sesión me gusta porque aquí vamos a aprender el momento exacto para aplicar las reglas y el sistema de juego para así poder tener uan victoria un poco más sencillo, además así aprenderemos a jugar ocompetir en equipo.
Asi que en esta clase pondre todo mi esfuerzo para aprender más de su clase.

Jhan Leyton Zevallos
4° "D"

 
A las 4 de diciembre de 2012, 8:53 , Blogger Rocio ha dicho...

Bueno, esta es una nueva sesión de hoy, complementaremos la práctica del voley y fútbol, estos deportes son muy interesantes.
En clase pondré todo de mi para tener un buen aprendizaje acerca del tema para realizar un buen trabajo, todo con apoyo del profesor, se que el trabajo en el salón será muy bueno.

*Rocio Milagros Callata Enriquez. 4to "D"

 
A las 4 de diciembre de 2012, 9:44 , Blogger Josemarcial Junior Lupú Cardoza 4 D ha dicho...

La clase de hoy es una de las más importantes ya que pondremos en práctica las reglas del juego para definir nuestra calidad y mejoríaa la hora de jugar a través de los sistemas que se aplicarán....

Lupú Cardoza, Josemarcial Junior 4d

 
A las 4 de diciembre de 2012, 15:23 , Blogger Wonka ha dicho...

Está sesión será muy interesante, porque pondremos en práctica todo lo que llevamos aprendiendo en el último mes.
Además aprenderemos sobre los sistemas de juego que son las tácticas que utilizamos en el voleibol y el fútbol. En ambos deportes es esencial conocer las reglas y tener un sistema de juego de ataque o defensa, sonde cada jugador tiene una posición y una función.
Este sistema de juego debe ser eficaz y práctico. Así trabajando en equipo lograremos el triunfo.

*De la elección del tipo de sistema de juego depende la clase de partido.

Angela Ignacio Poma 4to A.

 
A las 4 de diciembre de 2012, 20:02 , Blogger karen Ascencio ha dicho...

Esta sesión es muy interesante , ya que pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido en las clases anteriores ya sea ataque , reglas fundamentales, tácticas ya que antiguamente desconocíamos o no la poníamos en juego .
Además es importante poner en practica esto ya sea en Voley y fútbol porque así tendremos una mejor participación y un mejor sistema en el juego .
En esta clase puse todo mi empeño , ya que adoro estos temas y quiero aprender mucho más de estos maravilloso deportes, claro esto lo conseguiré con la ayuda mi querido profesor.

Durand Rodriguez Sol Maria 4°D

 
A las 4 de diciembre de 2012, 20:35 , Blogger Alesso :3 (Alessandro Moncada) ha dicho...

Al fin lograremos poner en práctica todo lo que venimos aprendiendo acerca del fútbol y voley, espero poder lograr todo lo que se necesita para el fútbol debido a que es mi deporte favorito.
La aplicación de lo que hemos aprendido es lo más importante de este trimestre, cumpliré con todo lo requerido demostrando habilidad y destreza en la realización de cada ejercicio individual y en conjunto, respetando las reglas de cada deporte.

Alessandro Moncada Flores 4to A

 
A las 4 de diciembre de 2012, 20:38 , Blogger fiOrella gOnzales ha dicho...

Esta clase sera muy interesante, ya que aplicaremos todo lo que hemos aprendido en las clases pasadas.
Con la ayuda de usted podremos realizar esta clase de la manera mas correcta y ademas aplicando todas las estrategias y las reglas de cada una de las dos disciplinas que hemos aprendido este trimestre.

Fiorella Gonzales 4to "A"

 
A las 4 de diciembre de 2012, 22:20 , Blogger luna peregrina ha dicho...

Y finalmente pondremos en práctica todas las cosas que hemos estado estudindo del Voley y Futbol,el objetivo es desarrollar un buen juego.
Respeando las reglas del juego, sé que haré un buen juego, sin duda esta sesión va a ser la más importante y todos, estaremos con muchas ganas de realizar esta sesión :)
Montoya Goicochea Estefhany Montoya 4° "A"

 
A las 5 de diciembre de 2012, 5:18 , Blogger ljcp16 ha dicho...

Todo lo que hemos aprendido, semana a semana, ponerlo en practica, que genial, espero que está clase sea una de mis favoritas. En el voley tengo los conocimientos necesarios como para dar un buen juego, en el fútbol también lo sé. Espero que en la practica realice ambos deportes y gané y siempre recordando que el juego debe ser limpio y justo.

Cortez Pizarro, Livia 4° "A"

 
A las 5 de diciembre de 2012, 5:45 , Blogger br!@n ha dicho...

En esta sesión demostraremos toda la teoría aplicada en las clases, ya sea de fútbol o vóley.
Aplicaremos las reglas respectivas de cada fundamento.
Esta sesión es muy importante, porque así veremos cuanto hemos aprendido, y también esto depende de nuestra calificación de la clase.^^

Brian Gómez Figueroa 4to A

 
A las 5 de diciembre de 2012, 8:43 , Blogger Enamuro ha dicho...

En esta sesión pondremos en práctica todas las reglas dichas en clase y con su apoyo lograremos aprenderlas.

Enrique Mundaca Rocha 4to "A"

 
A las 5 de diciembre de 2012, 8:48 , Blogger Listma ha dicho...

Esta sesión se ve interesante creo que haremos todo lo posible para poder obtener buena nota y demostrar que hemos aprendido las reglas para relizar bien los ejercicios de voley y futbol que nos a enseñado.
Chavez Capristán Manuelita 4to A

 
A las 5 de diciembre de 2012, 8:53 , Blogger Jarira Rodriguez ha dicho...

Esta sesión sera muy importante porque es un repaso de todo lo realizado en las clases anteriores y ponerlo en práctica.

Aqui se vera nuestro aprendizaje y dependera de nuestr última presentación.

Rodríguez Pérez Jarira 4to "A"

 
A las 5 de diciembre de 2012, 8:59 , Blogger Verónica Miranda ha dicho...

Profesor ahora sí podremos utilizar todas las reglas que hemos ido aprendiendo durante todas las clases, y me parece muy bien esto, y daaré todo de mí en estos deportes ya que depende de esta clase y de mi esfuerzo se dará la nota final.
Miranda Raprey "4°A"

 
A las 5 de diciembre de 2012, 11:37 , Blogger elvis ha dicho...

Esta sesión fue muy interesante ya que pudimos utilizar las reglas ya sean en el fútbol o en el voley y aprendimos sobres los deportes mas importantes segun a mi parecer en el mundo y eso es bueno y tambien poner en practica todo lo aprendido durante toda esta clase o tema.

SANCHEZ AMBROCIO ELVIS 4to - A

 
A las 5 de diciembre de 2012, 18:39 , Blogger Luis José Choquez ha dicho...

Me parece muy interesante esta sesión , por que pondremos en prueba todos nuestros conocimientos en este mes . Además aprenderemos sobre los sistemas de juego que son las tácticas que utilizamos en el voleibol y el fútbol. En ambos deportes es esencial conocer las reglas y tener un sistema de juego de ataque o defensa. Este sistema de juego debe ser eficaz y práctico. Así trabajando en equipo lograremos el triunfo.
Choquez Millan, Luis José 4B

 
A las 5 de diciembre de 2012, 21:10 , Blogger Rafaella♥ ha dicho...

En esta sesión concuerdo mis compañeros porque aplicaremos todo lo que hemos estado aprendiendo , aquellas pequeñas prácticas que en sus clases realizamos .
En realidad muchas gracias porque con la teoría & el material que usted dispone en su blog , hace que nosotros sus estudiantes aprendamos cada vez más.
Este tipo de casos es donde todos nos juntamos & formamos equipos , se observa el trabajo cooperativo.

Rafaella Moreno 4"B"

 
A las 5 de diciembre de 2012, 23:00 , Blogger Fabio Torres Madueño ha dicho...

Esta sesión es de vital importancia para nosotros ya que pondremos en prueba todos nuestros conocimientos de las reglas y fundamentos del fútbol y voley, que la realizamos en las clases anteriores en la parte teórica.
Torres Madueño 4B

 
A las 6 de diciembre de 2012, 14:52 , Blogger Felix Moises Neira Verastegui ha dicho...

Esta sesión es muy importante ya que con esto podremos poner en práctica nuestros conocimientos de las reglas en el juego, algo que en este tipo de juegos colectivos son indispensables para llevar a cabo un buen desarrollo del deporte.

Felix Moises Neira Verastegui 4° "B"

 
A las 6 de diciembre de 2012, 15:32 , Blogger Mauricio Bohorquez Paz ha dicho...

Esta será la clase definitiva, es en esta clase en donde pondremos en práctica todo lo aprendido y podremos reconocer nuestras cualidades para desarrollar los deportes del fútbol y vóley.

Me gustó mucho la teoría presentada en las diferentes clases de Educación Física y también la gran didáctica presentada en sus clases. Gracias a esto lograremos un gran aprendizaje y aprendimos mucho a reforzar nuestras cualidades para el deporte, moldearlas y mejorarlas para bien.

Mauricio Bohorquez Paz
4to B

 
A las 6 de diciembre de 2012, 20:55 , Blogger Maria Piñas Bedón ha dicho...

Esta sesión es importante para nuestro desarrollo en el voley y fútbol porque al aprender las reglas de cada uno, podemos ponerlas en práctica en un juego. Además, aumentamos nuestros conocimientos de estos dos deportes al estudiarlo y finalmente, realizaremos de la manera correcta un buen juego sin faltas.

María Piñas Bedón 4to. C

 
A las 6 de diciembre de 2012, 21:26 , Blogger Alessandra ha dicho...

*Esta sesión es muy importante e intersante ya que nos hace ver un poco más sobre las reglas del juego y todo loa prendido en la clase lo pondremos en práctica, además que nos beneficiará en el desarrollo de nuestro cuerpo para que tenga un buen funcionamiento. Alessandra Brisel Valenzuela Ocón 4°"C"

 
A las 7 de diciembre de 2012, 0:05 , Blogger kamilla ha dicho...

Esta sesión me pareció muy importante ya que el aprendizaje de estas reglas fundamentales del voley y fútbol nos ayudaran al buen desempeño de los partidos de juego y al optimo desarrollo de nuestro cuerpo desempeñándose de forma dinámica por la cancha de juego en base a normas preestablecidas.
Kamilla Camacho 4C

 
A las 7 de diciembre de 2012, 5:33 , Blogger Arodi Moran ha dicho...

Esta sesión es muy importante ya que nos enseña las reglas del Fútbol y voleibol, ya que estas reglas son muy importantes en los juegos, porque son la base principal de todo,ademas nuestro crecimiento de conocimiento va aumentando con trascurrir el tiempo y eso nos ayuda a no cometer errores antiguos y aprenderemos ya que es básico, estos conocimientos
Arodi Moran Pezo 4C

 
A las 7 de diciembre de 2012, 8:07 , Blogger Lady Zavaleta Ochoa ha dicho...

En esta sesión aplicaremos todas las tácticas que nos enseño tanto en clase como en la cancha, estoy muy segura que mis compañeros y yo daremos todo lo que tenemos para obtener un buen puntaje y también una buena nota ;)
¡Sera muy genial y divertido jugar.... !
Zavaleta 4C

 
A las 7 de diciembre de 2012, 8:10 , Blogger franches ha dicho...

Esta sesión es muy interesante porque nos ayuda a poder conocer las diversas reglas que necesitamos para poder practicar el fútbol sin cometer ninguna falta, pero las reglas son muy importante en todo deporte porque hacen que el juego de este deporte sea limpio, sea ordenado y se puedan cumplir todas las reglas que se establecen por eso esta sesión es muy importante para el desarrollo de este deporte conociendo la importancia de las reglas para este deporte.
Franccesco Perez Andía 4to C

 
A las 7 de diciembre de 2012, 8:10 , Blogger Alvaro Vilcapoma ha dicho...

Esta sesión es muy fundamental para nosotros porque nos enseña sobre las aquellas reglas tanto como el fútbol y en el vóley.
También nosotros demostramos en el campo de juego las tácticas y estrategias para hacer un buen juego y obtener una victoria limpia.
Nosotros aplicamos las tácticas básicas del fútbol y en el vóley para así poder aprender y poner en funcionamiento nuestro cuerpo dinámicamente.

Alvaro Vilcapoma Goyzueta 4to ''C''

 
A las 7 de diciembre de 2012, 8:18 , Blogger Jahaira ha dicho...

Esta sesión es muy importante ya que nos hace ver un poco más sobre las reglas del juego y todo lo que hemos estado aprendiendo y lo que ponemos en practica.
Además que nos beneficiará en el desarrollo de nuestro cuerpo para que tenga un buen funcionamiento.
Jacqueline Jahaira Silva Salazar 4"C"

 
A las 7 de diciembre de 2012, 9:14 , Blogger Nahela Pérez Vargas ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 7 de diciembre de 2012, 9:14 , Blogger Graciela Sánchez ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 7 de diciembre de 2012, 9:16 , Blogger Graciela Sánchez ha dicho...

Esta sesión nos ayudará a entender mejor las reglas del juego, ya sea voley o fútbol y como aplicarlas al momento de jugarlas.

Estos deportes son importantes porque ayudan mucho a nuestro cuerpo.

Sánchez Chipana Graciela 4°C

 
A las 7 de diciembre de 2012, 9:19 , Blogger Jheyson ha dicho...

Esta clase va ser mu interesante, ya que aplicaremos todo lo que hemos aprendido en las clases pasadas. Como bien sabemos, nosotros no jugamos con estrategias o tácticas, jugamos por jugar, sin definir un sistema de juego, por eso, esta clase nos va ayudar mucho para saber sobre este tema, ya que el fútbol no hay que verlo como uno tiene que sobresalir, hay que verlo como un equipo de juego con estrategias y estilo de juego.

Cada equipo tiene su estrategia, cada entrenador que entra a un equipo tiene un estilo de juego, y el equipo o entrenador tiene que adaptarse a aquello.

Con la ayuda del profesor, realizaremos esta clase de una manera correcta y satisfactoria como debe de ser. Lo cual nos va ayudar también a nosotros.
Jheyson Cabanillas Lopez 4C

 
A las 7 de diciembre de 2012, 9:31 , Blogger Nahela Pérez Vargas ha dicho...

Esta sesión me parece importante porque ya conocemos las reglas de estos deportes, ahora tenemos que saber aplicarlas en nuestro juego, de la manera correcta. Así no cometeremos errores, faltas, incrementando la posibilidad de ganar un partido ya sea de voleibol o fútbol.

Nahela Pérez Vargas 4C

 
A las 7 de diciembre de 2012, 9:34 , Blogger José Luis ha dicho...

Me parece una clase muy importante, pues ya conocemos las reglas de estos dos deprotes, solo nos falta aplicarlas y desarrollar un buen juego, limpio, sano y sobre divertido, tomando en cuenta cada aspecto enseñado por nuestro profesor.

José Luis Campó Espinoza 4to C

 
A las 7 de diciembre de 2012, 9:35 , Blogger Maritza Gonzales ha dicho...

Esta sesión me parece muy importante, ya que todo el mundo sabe que existen estos deportes, pero tal vez no sepan, las verdaderas reglas, y mientras aprendemos lo vamos poniendo en práctica, y nos servirá mucho en nuestro desarrollo físico.

Maritza Gonzales 4to "C"

 
A las 12 de diciembre de 2012, 21:54 , Blogger Blanca Elizabeth Gómez Dioses ha dicho...

Este tema creo que será importante ya que con esta sesión podremos completar nuestros conocimientos y práctica acerca del vóley y el fútbol. Ya que hemos ido desde lo más simple de estos deportes(Definición) hasta lo más complejo como Sistemas de juego en el fútbol y voleibol, aplicar reglas en una competencia interna.
Gómez Dioses Blanca 4B

 
A las 13 de diciembre de 2012, 22:20 , Blogger Judith León Meza ha dicho...

Este tema es conocido por muchos de nosotros, pero el problema es que no sabemos respetar las reglas o simplemente no las conocemos, es bueno aprender sobre esto, pues sino lo sabemos hacemos el ridículo.
León Meza, Judith 4C

 
A las 14 de diciembre de 2012, 7:53 , Blogger Alvaro Vilcapoma ha dicho...

Esta sesión es muy interesante y primordial para nosotros, porque nos enseña a respetar las reglas de juego tanto sea en el fútbol y en el vóley. Lo único que tenemos que hacer nosotros es saber como aplicar el sistema de juego en cada uno y el saber respetar las reglas para así poder obtener un resultado beneficioso en un partido.

Alvaro Vilcapoma Goyzueta 4C

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal